lunes, diciembre 31, 2007

RESUMEN 2007

Como estos días esta de moda en todas las radios, en todos los informativos, en todos los diarios, hacer un resumen anual yo que después de los vinos y el orujo de limón de ayer estoy algo espeso, así que antes que llegar a masturbarme el cráneo intentando escribir algo ingenioso para terminar el año, hago mi personal resumen sobre las entradas que aquí he escrito.

Enero: En este mes sin duda la entrada mas visitada y todavía lo es, fue la que resumía todos los mensajes navideños que con tanto cariño llegaron en Enero a mi móvil destacar mi paso por un bazar oriental.
Febrero: Dio mucho de si la polémica sobre los bares horarios de cierre y entrada a menores en los mismos al igual que también en este mes se hablo mucho sobre las caballerizas y su desalojo.
Marzo: Para mi un mes especial ya que cumplo años con mi blog, pero la noticia sobre los compradores de Mildred es la que colmaba la actualidad Oscense.
Abril: Mildred seguía estando a la cabecera de las noticias pero creo que la que me resulto chocante fue la que hablaba de los campos de golf.
Mayo
: uno de los meses mas prolíficos en cuanto a entradas destacando la apertura de la discoteca Manhattan y como no del almacén de ideas pero también mes electoral donde el hombre avestruz dio mucho juego.
Junio: donde comienzan las fiestas de los pueblos, la discoteca daba mucho de que hablar y las protestas vecinales de las harineras y los multicines, con tanto jaleo yo opte por irme de bares y cañas.
Julio: empañado por el grave accidente en la discoteca Manhattan pero la previa y los carteles de las fiestas dieron para mucho.
Agosto: San Lorenzo y los consejos para sobrevivir dejaron paso a el cerrado por vacaciones incluso para los turistas.
Septiembre: Vuelta a la normalidad donde tocaba ya la visita a la Isla del House parando antes a echar gasolina.
Octubre: Vacaciones, el ficeb, Huesca humor, periferias, peripecias y protestar por los bienes, y es que en Huesca hay mucho que hacer en octubre y fuera también.
Noviembre: El concurso de tapas y un nuevo accidente mortal en el polígono dejo atrás este mes.
Diciembre: este mes me consagre como blogger, por que yo lo valgo, ya que CasaEolo, me invito para conocer su proyecto, luego llegaron los chicos del coro, la pasta del palacio de congresos y la inevitable Navidad.

Feliz 2008 que tengáis un buen comienzo del año y que este año que entra os sea favorable en todos los sentidos. Mil gracias a todos los que por aquí os habéis acercado, a los que comentasteis y a los que no, a los que apoyáis y a los que criticáis, a los que me hicieron llegar cestas navideñas y a los que no. A todos Paz.

2 comentarios:

villafelizhuesca dijo...

HASTA en el resumen mola, mis mejores deseos tb para ti y los tuyos que me consta que lo mereceis ah y sobre todo el 2008 será importante para todos.

un abrazo y FELIZ 2008

karlos dijo...

Merci villafeliz y perdona el retraso como ya te explique en la cena de tapas del sabado