martes, mayo 22, 2007

NUEVA DISCOTECA

Para el día de hoy tenia preparado algo sobre un de los lugares al aire libre de Huesca, pero la llegada de un mail por parte de "el esta semana conocido como Jerjes" me ha hecho reconsiderar la opción.
El tema esta en que ya esta prácticamente terminada, y con la inauguración apunto la nueva discoteca, que en cualquier otro lugar no sería novedad, pero que aquí en Huesca es poco mas que para hacer un desfile, ubicada también en el polígono Sepes Monzu, a escasos 500 mtrs del Kafka industrial, la discoteca Manhattan, abrirá sus puertas el primer sábado de Junio. Todavía desconozco los detalles del precio de las entradas, pero si queréis algo de información del evento de apertura y de los siguientes actos que se van a realizar, tenéis bastante información en la Web.
Esperemos que la nueva apertura de la discoteca después de la falta de permisos de obra, sea para mejorar el ocio nocturno en la ciudad, para que la competencia sea a favor del usuario, para que tengamos mas donde elegir, para que teniendo mas alternativas en el polígono, se busque una solución al transporte y poder llegar a estos lugares con un autobús nocturno, para que la ciudad crezca en todos los aspectos, sin olvidarnos que Huesca es una ciudad pequeña y allí reside su encanto diurno y nocturno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien que halla mas competencia y se pueda elegir pero acabo de leer que los empresarios del poligono no van a quedarse quietos y van a emprender medidas legales haber como acaba esto

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Hombreeeee como nooooo!!!! ya han salido los caciques de turno a dar por el culooooo!!!! La actitud de ciertos empresarios y caciques de Huesca es la culpable de que Huesca esté donde está hoy en dia, osea, en la suela de los zapatos......

Anónimo dijo...

vamos a calmar la situación, caciques,caciques en huesca hay 4 y considero que lo de ese poligono en muchos casos son empresarios (no hay por que faltar)que tienen alguna molestia no por los establecimientos sino por la poca preparación que hay, falta seguridad real y legal(no la que hay en el kafka) y sobre todo limpieza. A nadie le es de gracia y a tu trabajo y ver suciedad y en algun caso algun desperfecto.
un saludo.

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Por cierto Karlos, hoy sales de nuevo en la prensa, concretamente en el Diario del Altoaragón en el que hacen referencia a los comentarios políticos en los BLOGS OSCENSES.

ESTAS QUE TE SALESSS!!!! MARQUÉSSS!!!

karlos dijo...

Monty algo de razon tienen estan inquietos por como puede quedar la zona y sus negocios.
Diego creo que el problema es mas de seguridad que de apertura aunque tambien habra alguna mano negra detras.
Un no cacique tienes razon, hay que ampliar y dar ocio, aunque los que vayamos tenemos que tener civismo con los demas negocios.
Tiempo al tiempo.
Gracias diego lo lei.