comparte

martes, julio 31, 2007

LOS OTROS CARTELES

Hoy ultimo día del mes recopilando los carteles alternativos que se han propuesto a raíz de una idea de Javi.
Como Primero pongamos el del precursor de la idea, que nos muestra su cartel inspirado en los danzantes, reflejando una de las partes más emblemáticas de las fiestas.




Otro de los carteles es el de la tienda de ultramarinos, que nos muestra su creación con el verde de las judías predominando, su inspiración el verde, por supuesto eh imagino que las comidas de los toros.



El tercero el del nuevo Huesca es que sobre la imagen central de la albahaca, muestra un collage de imágenes muy propias de las fiestas.


Seguido vemos la alternativa de los chicos de la Web del talleres, donde nos enseñan la camiseta que lucirán, inspirada en los trazos y colores del propio cartel.





El hombre invisible, nos deja su propuesta con Roger Rabbit y su acompañante dándole un carácter mas humano a un simple conejo.

Y otro con el conejo más famoso de la televisión.


A villafeliz, le gusta este, que circula mucho por la red estos días, y que la Parrilla lo tiene colocado en su pagina.


Por ultimo os dejo mi propuesta de cartel sencillo, donde mi predilección por las pajaritas es patente, y con las que me siento más cercano que con un conejo de trazos sucios.




Estas son las alternativas que he encontrado, si hay mas hacérmelas llegar para que las pueda colocar, y ahora con vuestros comentarios, designaremos el mejor cartel alternativo de la blogsfera.


Actualizamos, con mas carteles que han llegado al correo.


Diego nos manda su versión del conejo de San Lorenzo algo subida de tono, a la que me he permitido censurar en parte, para dejar un hueco a la imaginación, y evitar que si pasa algún menor, tenga pensamientos pecaminosos.



Alfredo, nos envía otro conejo, inspirado también en el cartel oficial de las fiestas, pero en su versión sodomita, con el placer que pueden dar las hortalizas.






Actualizado:

Crazy perdido nos deja en los comentarios un link para llegar a esta serie de carteles:
























Nuria manda un retoque del propio cartel.



Seguimos esperando vuestro juicio.



domingo, julio 29, 2007

sábado, julio 28, 2007

ACCIDENTE Y LAMENTOS

En este Huesca, donde nunca pasa nada hasta que pasa y nos tenemos que lamentar después por ello, nos hemos levantado con la terrible noticia del accidente ocurrido a las puertas de la discoteca Manhattan. No merece la pena dar el nombre del conductor, no merece la pena dar el nombre de los fallecidos, no merece la pena dar en nombre de los heridos, por que lo que ha sucedido, ya no se puede evitar, que un conductor conduzca a 150 Km hora donde el límite de velocidad es de 40 Km, que además de positivo en el control de alcoholemia, ni tu ni yo lo podemos evitar, esta dentro de cada uno, de su sentido común, de su conciencia, el decir no cojo el coche, no paso del límite de velocidad. ¿Cómo evitas, que álguien se siente al volante de un coche siendo un conductor peligroso? No se puede, por muchos controles, por mucho bajar el límite de alcohol, o la velocidad no puedes evitar que en algún punto de la geografia, alguien cometa una temeridad al volante.
Ahora se tiene la excusa perfecta para decir que no es seguro trasladar el ocio al polígono, que esto puede volver a ocurrir, pero no es esa la solución, el que esta zona este alejada del centro, y lo mejor para llegar es hacerlo en un vehículo, no es excusa puesto que los dueños de estos locales han puesto los medios para poder acudir sin tener que coger un coche, ademas están los taxis, y lo único que nos puede faltar es un bus nocturno, incluso ya para las proximas fiestas seria aportar más para poder trasladarse a los distintos puntos donde hay actos y fiesta, pero repito, cada uno en su conciencia es el que tiene que evitar correr más, o conducir despues de haber bebido.Por ultimo, expresar mi pésame a las familias de los fallecidos, y todo mi animo a los heridos para su pronta recuperación.

jueves, julio 26, 2007

MILDRED Y MAS CONEJADAS

Dos cosas nada mas para hoy.
1ª seria e importante. La manifestación de los trabajadores de Mildred a las 20 horas no apoyada por todos cosa que no entiendo, siendo esta una de las mayores empresas y siendo que como siempre, los mas afectados son los trabajadores que después de ser mareados, y de minar su moral con diferentes bombas de humo sobre la compra de la fabrica, y sobre sus empleos, van a acabar irremediablemente en la calle. Solo espero que no gracias al quien corresponde, pero si gracias a los demás empresarios de la ciudad, los trabajadores poco a poco puedan encontrar forma de ganarse la vida, con ofertas de empleo para ellos que como parece algunos han recibido ya por parte de algún empresario. Salto al vacio nos lo cuenta mejor.
2ª mas festiva y a vueltas con el cartel, otra e las perlas lingüísticas que nos deja esta vez Luis Lles, conocido ya por todos, que en la presentación de las fiestas en Zaragoza "me ha costado ponerla sin 4 acentos" nos ha deleitado los oídos con: "el cartel choca con los que no se identifican con este conejo. Pero va de verde y esta manchado como la mayoría de gente..." oleeee ole y oleeee sus conejos, desde el Ayuntamiento nos instan a la limpieza y a que destaque el blanco y el verde sobre el morado del vino, ahora que somos fiestas de interes cultural y llega este y nos dice que esta sucio que es lo normal, yo que me quito la camiseta a la mas mínima para que no se me manche, madre mía, oh y va de verde toma cinco años de carrera para llegar a esa conclusión.
Que seguro que más de uno habrá estado a punto de llamar a la imprenta por que sus programas parecía que los hubieran pisado.
-"si adivinas lo que llevo en la cesta te doy un racimo
-MAGDALENAS!!!!!".
Por favor, acudan a la manifestación y no intenten justificar el cartel.

miércoles, julio 25, 2007

LA PRENSA Y YO

Ayer fue el diario del Altoaragon, hoy el Heraldo de Aragón, mañana podría ser el País, el Mundo.... los blogs de Huesca, estamos traspasando fronteras.
Me enorgullece y a la vez me aconeja que medios de comunicación se fijen en los que llenamos estos espacios de palabras y nos nombren como un referente de la ciudadania.
Como dice un oscense "gracias a quien corresponda"

martes, julio 24, 2007

THE WALL


La polémica del cartel esta servida, de manos de Javi nos propone un concurso para el cartel alternativo, seguro que mas de uno, ya esta pensando en llevar a los toros conejo al ajillo, o sin guisar y soltarlo en medio de la corrida, la ciudad en breve le pese a quien le pese, comenzara a llenarse de motivos laurentinos, y del cartel por supuesto. Las calles se engalanaran, se limpiaran a conciencia, "que por otro lado buena falta le hace" y la ciudad presentara otro aspecto.
Después de todo este rollo lo que quería contaros sobre el aspecto de Huesca era esto. Hace unos días os mostraba la imagen de una de las cámaras de seguridad del Hotel Abba, pero ahora me gustaría enseñaros toda esa pared.
El hotel con una fachada espectacular, con un interior precioso, pero que en su parte trasera nos deja esta imagen. Donde un horroroso muro de hormigón, delimita el hotel de la calle, y desde luego la función de evitar ver la piscina interior esta conseguida, pero seguro que había otras formas de evitarlo, dejando un espacio más agradable a la vista. Quizás por que las obras en esa zona no están terminadas esta todavía ese muro y me precipito al decir que si se queda así es lo mas feo que he visto desde el cartel de San Lorenzo 2007 pero si ese es el proyecto definitivo propongo que llamen a un Graffitero para que decore el muro y no se llene de pintadas y firmas, lo que no deben hacer es llamar a un artista, a ver si la va a liar y acaba peor.
Get this widget Share Track details

viernes, julio 20, 2007

EL CONEJO DE LA SUERTE

Aconejado me hallo, hoy que pretendía tener una jornada de descanso neuronal, para esta noche poder airearme por el Cubitos, el Pentagrama, el Moe y abro el periódico, veo los blogs y me encuentro con el cartel e las fiestas, con la pasta que nos costo encontrar un símbolo de la ciudad, y los dolores de cabeza que nos dio el caballito, con las pajaritas olvidadas para todos los carteles y promociones de la ciudad y llega esto.
Madre mía "es un conejo blanco con una pañoleta verde, o, es una pañoleta verde con un conejo blanco" ole sus cojones, tener estudios para emitir tal perla lingüística.
Yo lo que no llego a entender es por que este cartel no se saca a concurso en vez de hacer una llamada a uno de los elegidos pidiéndole que haga un cartel, "nada tranquila Teresa, pásate en media hora y te lo llevas a la imprenta" claro después pasa esto, e imagino al artista muerto de la risa en casa por la pasta que acaba de ganar.
También tubo sus reticentes Cobi, en Barcelona 92 pero esto a mí, me sobrepasa, o es que no entiendo de arte o es que no soy capaz de ver la simbología del mural, ni lo que nos intentan trasmitir. Relación con Huesca y con sus fiestas pues, a ver, es blanco como la vestimenta, tiene pañoleta, como los peñistas, y.... ah es un conejo, ¿? Huesca que siempre ha estado en la cabeza de las ciudades conejeras del mundo justo detrás de villaconejos, ¿no?, es un conejo, en las fiestas se conejea mucho, será eso, el dibujo le veo algo difuminado, como todo a las 7 de la mañana, las letras sucias, como las calles estos días, si al final v a ser que si que tiene relación con esta ciudad.
El intento de dar un aire nuevo al cartel, ha sido todo un éxito, el crear un cartel innovador, otro 10, el que sea un cartel polémico, conseguido 100%, que va a dar que hablar seguro, que es un conejo sentado como nunca lo haría un conejo doy fe.
Vayan digiriendo por que yo me quedo sin palabras.


Los huesconitas opinan del tema 1 2 3 4 5 6 7 8 9

jueves, julio 19, 2007

OBSTACULOS DEL VERANO

Hoy venia en el folleto informativo de Huesca "digo folleto por que la edición de hoy, entre portada, contraportada, los clasificados, la televisión, las cartas al director y demás, apenas había noticias reseñables" bien pues hablaban de la ordenanza de las terrazas y ohhhh que gustillo tenia un post preparado.
Hablemos pues sin tapujos de las terrazas o como decimos aquí de los veladores, de los bares de la capital Oscense. Ya en alguna ocasión hemos hablado que aquí vemos que sale un rayo de sol y venga todos a la terraza, aunque tengamos 10 grados, nos es igual, como en los porches chan puesto las terrazas, todos como borricos a sentarnos, y ahora que llega el calorcito, anda que no apetece sentarte en una silla de hierro que se clava hasta el corvejón y tomarte una copa helada con cervecita, y que te cobren lo que quieran tu allí a disfrutar y a ver pasar al personal que es lo que nos gusta, hablar el que pasa por la acera de enfrente y del microvestido que lleva esa, el tunnig que ha pasado 5 veces y solo hace que molestar con la música, de la pareja de la policía, que no se sabe que estan vigilando y de tantas y tantas cosas se pueden hablar sentado en un velador, pero los veladores, que el ayuntamiento concede, en muchos casos son una carrera de obstáculos solo salvables si te sales de la acera, los de los porches, que están muy bien, pero solo dejan un pasillo central para mínimamente pasar, no digamos el del Oscense, que ya de por si la acera en ese punto es estrecha que ahora con los veladores, hay que pasar como los indios, la del Apolo que ocupa prácticamente toda la isleta, pero no solo los de la zona centro repartidos por toda la ciudad hay veladores donde podemos disfrutar de tomar algo en la calle sin que sea botellon, en la calle Luis Mur Ventura, hay uno que casi pasas haciendo slalom entre las mesas o los del polígono 25, estos solo son unos ejemplos, dentro de poco veremos como se resuelve este tema en la nueva Plaza del mercado, por que al Berlín solo le han puesto obstáculos para poder salir a servir si ponen terraza en la plaza y el restaurante no se si da de si, y mas no hay como no coja alguno el traspaso de la zapatería y se dedique a poner mesas.
También, hay que decir que los veladores, le dan vidilla a la ciudad y verlos allí siempre apetece sentarse a disfrutar y ver las calles de Huesca llenas de gente alegra la vista.

miércoles, julio 18, 2007

TOP 10 RAREZAS

Ha sido de difícil elección, no saber por cual de las rarezas decidirse es complicado, pero aquí os presento:
Las 10 búsquedas más extrañas por las que puedes llegar a este blog.
Nº 10 – la canción verde resumen. Nada mas y nada menos que el resultado 139 según San Google "la canción verde" creo que es un libro. Biba la Kultura
Nº 9 – agua cristal juegos tradicionales 2007 no tengo ni idea de cómo han llegado a parar en este blog buscando esto.Alucino
Nº 8 – subguey : tercer resultado de Google, si escribes directamente, aunque es raro buscar un restaurante de comida rápida por como suena y no por como se escribe. Fue un descubrimiento londinense.
Nº 7 – bazar chino online. Ya era lo que me faltaba por ver. Después del post del bazar oriental, como encuentre uno online me da algo fijo.
Nº 6 – peleas de kimbo muy atrás en el google, para ver que es un comentario que se hizo en un enlace patrocinado sobre un seminario de Vale Tudo. "en Huesca no pelea Kimbo"
Nº 5 - guachera.blogspot.com desaparecido blog oscense donde se hablaba del concurso de tapas. Tiene nuevo enlace.
Nº 4 – bares minimalistas si buscas esto y acabas en Huescaesverde, igual te decepciona, siendo que estas palabras aparecen en alusión a el polígono de fiesta, y seguro que estas buscando otro tipo de minimalismo.
Nº3 – coso blanco salou 2007 nada que ver con las fiestas en las que predomina el confeti. Puedo prometer y prometo que jamas he estado en Salou para esas fechas, otra cosa seria que fuese en Semana Santa. "que tiempos aquellos".
Nº 2 – foto tractores verde perdido por la red el enlace donde se habla del estatuto Aragonés, pero si quieres ver tractores en verde visita la John Deere o como decimos aquí, la jon dere.
Nº 1 – maduritos y jovencitas sorprendente 7º puesto el Google, esta la respuesta a vuestras búsquedas, aunque imagino que tampoco es lo que buscas, en este enlace se habla, de una noche cualquiera de bares por Huesca. Todavía, no he llegado al punto donde las perversiones y el instinto animal se apoderan de mi cuerpo.
Hay otros muchos, "comienzo del botellon, macetero gigante, empresario petroski.... pero lo que me sorprende es que se llegue aquí en muchos casos buscando bares y puticlubs, y es que ¿o hay mucho vicioso online, o aquí se habla mucho de los bares y la fiesta"

lunes, julio 16, 2007

LOCAL DE AMBIENTE


La fiesta, el jolgorio, el despiporre, esta de moda, cada vez se tiene mas ganas de salir de festejar, eso se nota. La cantidad de bares por cabeza que hay en Huesca, es mas que notable, en todos los puntos de la ciudad hay un lugar para elegir donde tomarte una cañita.
Los bares que tendrían que estar catalogados como los hoteles o los restaurantes, con estrellas, tenedores o cucharillas de café. Ahora de eso a camuflarlos me parece algo cuanto menos sospechoso.
Llámalo como quieras, sala de variedades, barra americana, club, puticlub, de estos son conocidos por todos la 44, el tu y yo, el sonho, el maniquíes, y ahora el ¿¿" hostal la yuca"?? que alguien me lo explique, un hostal, abierto a partir de las 7 de la tarde, donde dan copas y hay showgirls a mi eso que me suena a venta de amor.
Yo desde que vi
Airbag, tenia un concepto de los locales de alterne, algo mas colorista, luces de neón en forma de corazón parpadeante, locales de carretera, esas cosas, pero al pasar por delante del "hostal" una antigua residencia geriátrica, en una calle como es Pedro IV estrecha y oscura, sin luces de neon y con un tipo en la puerta con cara de perdonavidas, pues oiga no se que pensar.
Los vecinos de la zona están que trinan, engañados por el nuevo negocio aparentemente un hostal, con avisos y denuncias en el ayuntamiento por lo ilícito de la actividad que presuntamente allí se practica, mientras que desde el ayuntamiento se miro a otro lado. Los vecinos, no entienden como siendo un hostal hay "chicas" ni como es que dan copas. La normativa vigente al respecto no se que dirá, ni siquiera de los horarios de apertura y cierre, si dan copas a las 4.30, pero si es un hostal, abierto toda la noche, que complicado es el mundo de lo horarios.
Solución: Local abierto, vecinos cabreados, oscenses que piensan "para 50€ por que voy a molestar a la mujer", Ayuntamiento ausente y ..... ¿tu? ¿contento o disgustado? yo mañana te lo cuento

jueves, julio 12, 2007

ENCIERROS

Encierros en Huesca, una idea maravillosa piensan algunos, otros no lo vemos tanto.
Hace unos años, se intento realizar esta actividad, propuesta que cayo en el olvido o en la falta de interés, lo que conseguimos fue, cambiar el toro por el burro, correr delante por correr encima, los anti taurinos que estos días estarán que trinan, aunque no he visto a ninguno desnudo por la calle manifestándose, tendrán algo que decir al respecto, y el colectivo de los peones negros, seguro que busca el esclarecimiento de por que se propone que corra delante de los toros y no detrás, los ecologistas que todos los años ponen el grito en el cielo por subirse encima del burro, no se que pensaran por dejar que los animales corran directos a su descabello.
Si los encierros salen adelante, ¿que pasara con las carreras de burros? Ahora que se estaban haciendo un hueco en la programación Laurentina, ¿los eliminaran de un plumazo? ¿Que pasara con esos representantes de las peñas, a cuál más borracho, con el casco de ciclista y sentado al revés sobre el burro?. No veo yo que se llegue a realizar este tipo de encierros y redios nos libre de que pase algo con alguna cogida importante que se monta la de Puertourraco, que ya nos conocemos los HTV que todo lo vemos muy mal hasta que se hace, después es todo estupendo, "ya lo decía yo" y cuando pasa algo "ves, ves como no era una buena idea", a buscar responsables.
En fin que To
rosanda ha visto una manera de interesar tan oportunamente al personal y le vamos a dar eco.

miércoles, julio 11, 2007

CAMARAS DE VIGILANCIA



La imagen de hoy muestra una de las cámaras instaladas en el hotel ABBA de Huesca, la camara esta en la parte trasera, en la zona de las piscinas, en la calle Saturnino Lopez Novoa, "la del Sex Shop", y vigilar vigilar, tal y como esta colocada, no se si vigila, u observa a alguna vecinita del bloque de enfrente.

martes, julio 10, 2007

EL PSIQUIATRICO

Hoy han comenzado los trabajos de derribo del antiguo hospital Psiquiátrico, el edificio que desde hace unos años estaba atacado por la famosa aluminosis, presentaba grietas en su estructura, y dicen los trabajadores, que se podía oír como crujía el edificio.
Desde hace unos meses ya se traslado toda la actividad al nuevo edificio situado justo enfrente, y desde la semana pasada, brigadas de chatarreros en sus furgonetas, se ocuparon de desmantelar gratuitamente todos los enseres interiores del antiguo edificio, barandillas, armarios, escaleras, lamparas, puertas, ventanas, sillas, camas y todo lo que se pudiera utilizar.
Un edificio emblemático para la ciudad y también para mi (no por temas mentales malpensados).
Para esta tarde, intentare poner una foto

lunes, julio 09, 2007

MAS SUBESTACION


El pasado sábado, se organizo una jornada reivindicativa para intentar conseguir la salida de la subestacion eléctrica fuera del casco urbano de la ciudad.
Hace tiempo que se habla de estos temas en los blogs, pasado más de un año no se oye tanto hablar de los propietarios de las viviendas, y si se enfoca mas el tema a la peligrosidad de tener la subestacion dentro de Huesca.
Seguiremos informando.

viernes, julio 06, 2007

NOTICIAS EXTERIORES

Una sonrisa o una noticia curiosa para el fin de semana, me llego por mail y ahora la comparto con ustedes.
No es Huesca una ciudad en la que este tipo de vigilancia este extendida como en grandes capitales, ni que gente por su cuenta te vigile la obra por unos cuantos Euros, que siempre te saldrá mas barato que si no te la vigilan y te la encuentras patas arriba el lunes.
Bueno os dejo la noticia.

Vigilantes gitanos de obras se encargan de que las casas de Sants no sean 'reokupadas'
"Cómo tenemos que estar aquí las 24 horas, nos traemos a las mujeres y a los niños para que hagan la comida, dice un controlador
Al verles llegar anteanoche, muchos vecinos de la calle Miquel Àngel de Sants se pensaban que venían a reokupar las viejas casas que los Mossos d´Esquadra habían desalojado unas pocas horas antes. "No, no... eso es mentira - dijo Manuel al ser preguntado al respecto, el más locuaz de los siete-, nosotros somos controladores de obra, somos trabajadores de una empresa de control de obras, y nos han contratado para impedir que los hippies de las rastas vuelvan a okupar las casas, mientras no comienzan los trabajos de demolición, nosotros ya estamos rehabilitados... si los okupas se atreven a venir, nos liamos a bofetadas y asunto arreglado".
"¡Los hippies nos los comemos con patatas! ¿o no? Pero primero llamamos a los Mossos, que es nuestro deber. Nosotros somos los encargados de garantizar la seguridad y el orden", dice uno de ellos. "Lo que pasa es que nosotros somos gitanos - dice otro, también ataviado con una camisa celeste y un pantalón azul marino sin logotipo ni señalización alguna, sólo uno lleva escrito con rotulador la palabra controlador en el pecho-, y como tenemos que pasarnos aquí las 24 horas al día durante un par de semanas, pues nos traemos a las mujeres y a los niños para que nos preparen la comida, no vamos a cocinar también mientras controlamos...". Obreros de una empresa de demoliciones confirman que están dejando inhabitables las seis casas desalojadas a fin de que nadie se instale en ellas antes de que lleguen las máquinas dentro de dos semanas. "¿Ve cómo no engañamos a nadie, hombre?" Manuel dice que la mayoría de los siete controladores son del barrio de Sant Roc de Badalona y del de la Mina de Sant Adrià de Besòs. "Nosotros no somos vigilantes, somos controladores, principalmente de obras, colgamos la banderita y controlamos... y nos llaman para controlar cosas que a los vigilantes payos con chapa y porra les da miedo". No saben lo que es el intrusismo profesional. "Porque si aquí vienen trescientos okupas - prosigue Manuel- ¿qué hacemos? Pues liarnos a macetazos desde el balcón". "O sacamos las cacharras", tercia un tercero. "No, hombre, no... pistolas no tenemos - dice Manuel riéndose, riéndose tanto que no se sabe lo que es verdad y lo que es mentira-, lo único que tenemos son la puntera de acero de las botas, que te mandan a Vall d´Hebron en un momento. ¡Y las macetas del balcón!" Manuel también explica que casi todos los controladores de las casas de Sants son antiguos presidiarios ahora rehabilitados. "Atracadores de bancos ", dice un chaval de apenas quince años. "Calla, niño, que la entrevista la quiero hacer yo - dice Manuel-. Yo mismo me he pasado tres años en la cárcel. Salí hace un par de años. Porque yo era drogadicto y ladrón, robaba de todo, para la droga, que se lo come todo... pero me pillaron, y en la cárcel me engordó el cerebro. Así que me rehabilité y al salir me hice controlador ¡tenemos seguro y contrato y todo!" Ahora todos se ríen. "Pero esto tiene su secreto... primero nos pasamos una semana controlando la calle, mirando por dónde se puede salir corriendo y eso. Te aburres mucho, pero hay que tener cuidado por si se monta el pollo. Nosotros somos los encargados de garantizar la seguridad y el orden", sentencia finalmente
.

jueves, julio 05, 2007

AYER VIENTO ¿HOY?


Nada que no hay manera de aclararse, será cosa del cambio climático, que cada vez es más cambiante, y que el medio ambiente, cada vez se acerca mas al cuarto y mitad de ambiente por que la otra mitad nos la estamos cargando. Yo sigo saliendo de casa con los pezones como una pornostar, y después de la ventolera de ayer que me cambio la raya de sitio, no se que recuperar para este San Lorenzo, si el peto y la camiseta de tirantes, o un vaquero, con camisa de manga larga y jersey de los peruanos para cuando caiga la noche.
Os dejo esta imagen de las consecuencias del viento, que aunque en algunos
lugares hay instalados cercos de seguridad para que no se vayan rodando los contenedores, y no los mueva la gente, en los polígonos esto no se lleva, la razón la desconozco, como también desconozco, por que no hay mas contenedores instalados en los polígonos, y no hablo solo de basuras, hablo también de vidrio cerca de los bares, que creo que los hay pero veo muy pocos de cartón y plásticos, que seguro que los empresarios harían buen uso de ellos, por que imagino que al no haber ninguno, los plásticos y cartones irán todos al mismo punto, que no es el punto limpio, donde las empresas no pueden descargar.

miércoles, julio 04, 2007

ACTUALIZACION

Llevo unos días falto de ideas, y de ganas, miro el periódico y no me motiva a comentar, veo las noticias, y todo me parece tan aburrido que cara al verano Huesca parece que decelera "más".
Hoy y con mucho retraso, lo prometido es deuda y actualizo la lista de Huesconitas, añadidos unos por lo evidente, y retirados otros por poco actualizados, aunque en mi carpeta de favoritos para seguirles de cerca.
Animo a todos y a seguir dando que hablar en la blogsfera.

martes, julio 03, 2007

PARTICIPA

Hoy se ha conocido que el ascenso en el precio de la vivienda usada en Huesca es uno de los que más ha crecido en toda España, también estamos en plena devolución y pago de las rentas, tenemos el conflicto de la Mildred sin resolver y hace unos días que no se oye nada de esto, están los multicines, las obras en las calles, en el Alcoraz, los pactos políticos, los San Lorenzos, el conflicto de las discotecas en los polígonos industriales.... tantas y tantas cosas en la cabeza de los Oscenses, que desde aquí quiero haceros participes de esta entrada para que comentéis,
¿qué es lo que mas os preocupa de la ciudad?


quién sabe si esta entrada puede llegar a algún ordenador de las altas instancias y se hace algo al respecto

lunes, julio 02, 2007

HOY NO

Pasado el fin de semana, con agujetas hasta en los párpados, por los excesos, hoy no se de que escribir, así que....
Para mañana.