lunes, diciembre 10, 2007

PALACIO DE CONGRESOS + 20.000

La noticia me ha dejado impactado, los ojos como huevos de paloma, las ganas de soltar un juramento o de encontrarme algún edil del ayuntamiento por la calle son latentes y es que tiene bemoles la cosa.
Se ha aprobado un cambio en las cuentas municipales de mas de 20.000 Euros para financiar una exposición sobre las obras del palacio de congresos vale correcto, hay que dar a conocer las obras, "no se hasta que punto esto nos interesa dentro de Huesca", quizás mas de cara a la publicidad exterior, pero lo que realmente me cabrea y me indigna es que esos 20.000 Euros los han sacado del presupuesto que hay para el mantenimiento de las vías públicas.
A ver si me aclaro por que es lunes y estoy algo ofuscado, he creído entender que han retirado un dinero destinado a la mejora y mantenimiento de las calles de la ciudad para gastarlo en una muestra de cómo se han realizado las obras en el palacio de congresos. No creo que sea posible, aunque hoy no es el día de los inocentes, y además las calles de Huesca no están en perfecto estado, faltan tapas de alcantarilla, los baches que hay por toda la ciudad son la monda, las bandas rugosas que cada semana se desplazan, para que no nos acostumbremos, como las de la ronda de Montearagón, problemas de asfaltado e iluminación en los polígonos, baldosas sueltas, raíces en las aceras como en la calle del Parque......¿sigo?.
¿Es una broma del consejo de sabios o es otra mas de las tomaduras de pelo con las obras de la ciudad?

3 comentarios:

Jasco dijo...

Hola Karlos!

A mi también me llamó la atención cuando lo leí.
Y más siendo que hace unas semanas (o un par de meses) aparecían aquellas noticias sobre pintadas (por el parque, entre otros sitios), y daban unas cuantiosas cifras aventurando el coste de limpieza que supondrían.

También podría fijarse en la cantidad de mierda que va acumulando el cerro de San Jorge, sobre todo pasado el verano, con esto de ir la gente a beber allí. Y por supuesto, las pintadas que hay (constante y repetidamente) en la ermita.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

No pensais que es mejor dar a conocer en Huesca el gran arreglo, que arreglar unas cuantas calles que luego se van a volver a estropear, ademas si arreglan unas, los vecinos de las que no han sido arregladas ha protestar, si en el fondo lo hacen para que no discutan los vecinos de Huesca y ellos no discurrir donde estan peor las cosas para arreglar. Si es que los politicos son unos incomprendidos. (Tienen cada idea....)

karlos dijo...

Rj como digo, cada día entiendo menos, o esto es una estrategia para que no nos fijemos en algo mas gordo. Que se yo.
Va a ser eso Pili, que se estan escornando y no les vemos las virtudes