lunes, enero 11, 2010

UNA MANO DE PINTURA

Volvemos de nuevo a la carga pensando que este año 2010 será el de la recuperación económica y demás, pero sinceramente no lo creo, pensamos que desde el consistorio este año se pueden poner las pilas, pueden intentar escuchar al ciudadano y pueden hacer algo para mejorar la ciudad, y que no solo sea por ganar prestigio de cara a engordar curriculum.
Todo esto va por que hemos realizado unas catas en Ramón las cuales han dado positivo para restos arqueológicos, y habrá que ver si merece la pena levantar o no todo el tinglado, pero si sigues por la avenida, pasas la frontera del Isuela y ves como después de adecentar el asfalto hace mas de un mes, la vía sigue sin estar completa, falta darle una manita de pintura y listo, nada podrimos pensar, pero es mas de un mes el que esta zona esta sin señalizar las zonas de aparcamiento, los limites de los carriles uno en sentido Barbastro y dos en sentido Huesca, circulas con el coche y no sabes donde colocarte, hay quien se coloca en medio y seguro que no falla, y lo mas lamentable de todo es que tampoco están señalizados los pasos de peatones, ya es esta una zona conflictiva por todo el trafico que soporta y la poca visibilidad que tiene para que sigan sin estar correctamente señalados los pasos de peatones. Vamos que si fuera para señalizar una zona azul o una calle mas céntrica de la ciudad ya estaría, pero como es el Barrio puede esperar.

9 comentarios:

ANTONIO dijo...

Ya os lo ponía en el comentario que hice en "A FALTA DE PAN BUENAS SON ROTONDAS"

En uno de los párrafos decía:
"- del cruce con los Danzantes al “radar”, ahora se han dignado a realquitranar (algún día volverán a pintarla), la iluminación más bien escasa, aceras que por un lado hay tramos que no existen (ni pasos de cabras)."

Más aun, son chapuzas por demás, ¿os habéis dado cuenta que sigue habiendo "baches"?. Si, me refiero al "maravilloso" enrasado de las tapas de los registros, alcantarillado...

Para finalizar mi comentario, una pregunta al aire (y nunca mejor dicho):
- ¿Cuándo van a realizar la conversión de la antigua N-240 en vía urbana? (me refiero a rotonda Nissan, iluminación rotonda nueva al “radar”, acerado, señalización optima, mejoras Isuela – “radar”…)

Anónimo dijo...

"este año 2010 será el de la recuperación económica" ...

Ni de puta coña!!!! España no se recuperará de la crisis hasta el año 2014, eso con suerte...

El resto de países europeos incluído Portugal empezará a salir de la crisis el 2012, y algunos como Francia, Alemania e Inglaterra ya lo empiezan a hacer durante el 2010.

Ah, y da igual a quién votéis, la situación no mejorará por eso...

karlos dijo...

Recuerdo tu comentario Antonio, y hoy mismo venia esto mismo que hablamos en el periodico en pequeño pero alli esta igual empiezan ha hacer algo.
Diego, era una manera de introducir, estoy contigo.

ANTONIO dijo...

Si no me equivoco hoy o mañana lo pintan (esta ya marcado)

monty dijo...

hoy ha salido una foto de esa zona en el diario altoaragon y comentaban lo mismo que tu decias en tu blog una vez mas te has adelantado ,sigue asi karlos

monty dijo...

hoy miercoles es cuando ha salido la noticia,

karlos dijo...

Anteayer mismo lo vi Antonio a ver si empiezan hoy que dejara el tiempo.
Bueno monty la noticia la tendrian ya redactada.

Eirene dijo...

Mano de santo, al día siguiente (o poco más) de escribir este post pintaron las lineas.
Aunque todavía no estan bien pintadas del todo (espero que no las dejen así)
¿¿Tan les cuesta hacerlo bien a la primera?? Somos expertos en sobresueldos: 2 veces a pintar cuatro lineas, rotondas con postes en medio, obras acabadas sin terminar...

karlos dijo...

Eirene eso es sobre trabajo, no sobre sueldo, en la privada estas cosas no pasan, no haces bien el trabajo, no lo cobras.