lunes, diciembre 28, 2009

NOS INVADE LA FELICIDAD

Da igual que lo hagas en coche, en moto, o andando, pero circular o pasear estos días de Navidad por Huesca es un infierno, en coche, yo que lo uso para lo justo y necesario es estresante, todo el mundo le ha dado por usarlo también, aunque esto no es una novedad en Huesca donde he visto cruzar dos calles en coche, y andando mas de lo mismo todo el mundo a la calle a pasear y a comprar que hay muchas actividades y muchos comercios abiertos que bien, pero lo malo de estos días es que todos nos contagiamos de la felicidad que nos transmiten desde televisores y radios, lo digo por que hemos bajado una marcha, la gente circula mas pausada y ahora nos ha dado por ceder el paso en todos los sitios, que un peatón cruza como siempre, lejos de un paso de cebra, pues le cedemos el paso, con el susto para el que va detrás, que un coche se detiene para ceder el paso en un paso de cebra, pues con la manita le decimos que pase, que nosotros vamos andando y no tenemos prisa, con la particularidad que entre que le dices al coche que pase, el amable conductor te dice que pases tu que estas en el paso de cebra, que insiste el peatón para que lo haga el coche y que hace lo mismo el conductor ya la tememos liada, no te digo nada cuando lo hacen dos conductores a la vez, que uno tiene la prioridad el otro espera, el primero le dice con la manita que pase, el otro que no puede salir que vienen por el otro lado, liada otra vez.
La Navidad tal y como ha venido se ira y por fin circularemos saltándonos los pasos de cebra, saliendo a cuchillo en un cruce, cruzando entre los coches y no dejando pasar ni a Dios.

4 comentarios:

josefina dijo...

Bueno es que hace tiempo que nos comen el "COCO" con las Fiestas y los acontecimientos más variopintos, y La gente muchas veces nos dejamos llevar como corderitos. Parece que solo nos divertimos con el coche pegado al culo, (perdón pero es castellano puro) y yendo a los grandes superficies.
Yo de mi querida Huesca me acuerdo en estos días de ir a Los Salesianos a ver BATO Y BORREGO, que por cierto trabajaba mi tío en la función.
Estos días pasaran y la tranquilidad volverá.
Feliz Año Nuevo

Pili dijo...

Con lo divertido que es, tu vas ha comprar a cualquier sitio y parece que es el fin de mundo. Todo el mundo comprando como locos y con los coches por Zaragoza, no te lo puedes ni imaginar, si de normal hay caos ahora y con las bonitas obras ni te cuento.
Pero es Navidad y todo vale

Anónimo dijo...

Eso no es cierto, yo siempre paro en los pasos de cebras, bueno casi siempre, durante todo el año.

karlos dijo...

Somos corderos Josefina y nos dejamos llevar.
Volvera la tranquilidad y terminaran las obras.
Casi Diego, somos pocos los que paramos incluso cuando vamos en moto o bici