miércoles, diciembre 23, 2009

FELICES FIESTAS

Pensando en que a partir de mañana muchos de ustedes van a disfrutar de unas merecidas vacaciones, solo me queda desearles Felices Fiestas, que igual el lunes me da por escribir, pero por si acaso dense por felicitados.

Pd. La entrega de jamones y cestas de Navidad, pueden seguir el mismo curso que en otras ocasiones, para el que sea su primera vez, no dude en contactar conmigo, que gustoso le informare como puede hacerme llegar el detalle navideño. Muchas gracias

6 comentarios:

pili dijo...

FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN

CURRA EL RESFRIADITO.

josefina dijo...

Buenas Fiestas y cuidate.
Un abrazo

ANTONIO dijo...

FELICES FIESTAS

PD. Si no puedes con todos los "detallitos (jamones, cavas, embutidos, dulces varios...)" que recibas, no dudes en llamarme (si no sabes como ponerte en contacto conmigo, déjame un recadito aquí, el resto lo hago yo) , gustosamente te ayudare a que no lleguen a su FECHA DE CADUCIDAD.

Un saludo

Dina dijo...

Disfrutalas a tope, guapetón.

Visto que el año pasado la cesta de navidad que te envie se quedo despistada en algún rincon (yo creo que fue en casa de algún furgonetero) he decidido que, este año, la voy a disfrutar yo... ya te contaré lo rico que estaba todo

HombreRevenido dijo...

Acabo de mandarte el jamón ahora mismo. Como no me fío de correos te lo he enviado en una catapulta.

Está al caer.

karlos dijo...

Gracias pilar a ver si llega el verano y se pasa.
Igualmente josefina
Antonio, te aseguro que la gente no es tan generosa.
Dina disfrutala con moderacion.
Reve, los de correos son super eficientes por que un error de calculo ha provocado la entrada del jamon por la ventana de mi vecino