viernes, noviembre 28, 2008

AL GRACIOSO





Llega el viernes, el fin de semana, momento ideal para salir en busca de ambiente, para disfrutar con los amigos, con la pareja, para salir a cenar, para tomar unas copas, para salir en busca de compañía, de amistad, de amor, de sexo, para hacer lo que te apetece, pero claro con este frío y sin el también, somos muy dados a coger el coche, el pasado sábado vi como un conductor después de apenas coger una curva y subirse a la acera, salió del coche, dejándolo allí y se subió a casa corriendo como alma que lleva el diablo, o aquel del que hablamos hace unos días, pero si hay algo que me jode es pasar por una calle y ver como algún hijo de siete padres se ha dedicado ha destrozar los espejos retrovisores, y encima como te lo encuentres, que no te de por medirle el lomo, que lo vas a tener que pagar como nuevo.
Si es que no se puede estar tranquilo, que llega el descerebrado de turno y exterioriza su fracaso personal, o sentimental a golpes con lo primero que pilla a su paso. Imbecil, si eres mentalmente inestable, si no eres capaz de asumir tu decadente vida, si tu vida sexual esta mas bien orientada al onanismo por tu poca lucidez mental o física, quédate en casa, busca ayuda, o busca y golpea una pared maestra con tu cabeza que en tu caso no es un órgano vital, pero no vayas jodiendo a los demás, ni sus pertenencias, a ver si vas a encontrar respuesta, malcriado.

5 comentarios:

NUR dijo...

Uy, uy... que este post también pinta a petición de fusilamiento....
Pero ahora casi que con razón!!! esto si que es la KALE BORRIKA

Anónimo dijo...

Y lo peor es que creo que ese coche que muestras lleva así varias semanas aparcado en el mismo lugar y con el retrovisor así.

Anónimo dijo...

Gracioso no. Yo lo bautizaría el hombre más afortunado del mundo, porque a mi me ha roto el retrovisor de mi coche 2 veces y ninguna de ellas le he visto hacerlo. Por eso es el hombre más afortunado del mundo, porque si lo hubiera pillado, tendría agujas clavadas entre las uñas de los dedos de las manos y de los pies, un clavo oxidado introducido a martillazos por el orificio de su pene, arrancados sus pezones con alicates, dobladas sus piernas y sus brazos por las rodillas y por los codos pero en sentido contrario al natural, en los asquerosos orificios que le quedarían una vez arrancadas sus orejas le echaría unos chorritos de vinagre y sal, y finalmente antes de estirar sus intestinos para comprobar si realmente miden 9 metros le habría metido un cactus venenoso por el ano. ¿Comprendéis ahora porqué es el hombre más afortunado del mundo?

Anónimo dijo...

No se muy bien ahora que decir, estoy todavia pensando en lo que ha dicho Diego, espero no cabrearlo nunca.
La verdad es que son unos Cabrones los que hacen estas cosas, se creen graciosos y la verdad no hacen gracia, aunque a sus amigito seguro que les parecera gracioso. Pero si se lo hicieran a ellos a su familia seguro que no.

karlos dijo...

Ultimamente Nur estamos muy irascibles.
Cuando tome la foto anonimo, habia mas de uno.
Perdoname la vida Diego si en algún momento te he mirado mal, vaya caracter hijo.
Pilar, yo es que no le encuentro explicación