lunes, septiembre 15, 2008

OTRO IMBECIL


También hoy quería hablar de otra cosa que igual la dejo para otro día, pero es que si no lo cuento me reviento.
Tocaban casi las dos de la mañana, cuando en la puerta del parque Miguel Servet, la mas cercana a la plaza Navarra, escuchamos el rugir de un motor que bajaba avenida del parque, era evidente que la velocidad a la que circulaba era muy superior a la permitida, sobre todo cuando llego a la curva del final de la calle y perdió el control, golpeando a dos coches que estaban allí aparcados.
El vehículo, perdió el paragolpes trasero y siguió su camino, sin parar en ningún momento, ya que el llegar a la plaza Navarra, giro a la derecha y ya nada mas se supo de el,
La policía no tardo mas de dos minutos en llegar para dar parte de los hechos e imagino, comenzar a buscar al descerebrado que conducía coche gris, posiblemente un Rover, sin el parachoques trasero.
La gracia que les haría también a los dueños de los vehículos contra los que colisiono este personaje, cuando fueran a recoger sus coches, que uno de ellos acabo bastante tocado, pero imaginemos que en vez de ese coche era un grupo de gente que se hubiera dirigido al Edén, o que salieran de allí, que no es el mejor sitio para cruzar, pero tal y como iba, ni en el paso de cebra era un buen lugar para cruzar.
No puedo decir que el conductor fuera ebrio, pero es que si sigue habiendo imbéciles que se dedican a correr con el coche dentro de Huesca, y tienen esa actitud es normal que tengamos tantas bandas rugosas, tanto paso elevado, y tanta mierda que solo hace que entorpecer la conducción, pero es que mientras seamos tan inconscientes de conducir de esa manera, de alguna forma nos tienen que parar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente ya no se ve tanto control por Huesca o me lo parece a mi

Anónimo dijo...

Es que en este país se fusila poco... y en cuanto a la policía ¿qué esperáis? Son funcionarios... o sea no les pidas más de lo que pone en su contrato, que el 99% no están allí por vocación...

En cuanto a los descerebrados estos, es que les daría de ostias hasta que les saliera por los ojos toda la mierda que se meten en el cuerpo, después los metería dentro del coche y de ahí a la máquina "plega-coches" esa que sale en las chatarrerías americanas. Con ellos dentro, of course.

Anónimo dijo...

La verdad es que la gente se tendria que concienciar un poquito mas, con el tema de la velocidad con los vehiculos, (coches, motos...), que luego nos quejamos de que hay accidentes.
Yo a todo el mundo que pillara con esas velocidades, le quitaria el carnet y el coche que estuviera condunciendo durante un añito, (aunque fuera de papi) y unos meses ayudando en los hospitales a los paraliticos, y igual se lo pensaban un poquito luego.

villafelizhuesca dijo...

en fin, desecerebrados hay , hubo y habra... lo que si entre todos colaboramos cada vez quedaran menos.. yo sufri que un descerebrado matara MI PRIMER COCHE y gracia no hace... es más yo tenia un coche y al dia siguiente no lo tenia.
YO LES HARIA TRABAJAR PARA LA SOCIEDAD.. EN EL CENTRO DE TETRAPLEJICOS DE TOLEDO.. simplemente para que les reconcoma la conciencia si que es tienen.
pd. diego... a la plegacoches pero sin el coche.

Anónimo dijo...

que razon tienes pili, si estuvieran un tiempo trabajando en el hospital de paraplejicos en toledo a muchos se les quitarian las ganas de hacer muchas cosas que les causan gracia sin pensar en sus efectos.
Yo he tenido que ir por motivos de trabajo y de verdad que se te ponen los pelos como escarpias de ver a tanta gente joven que por su inconsciencia estan donde estan.

karlos dijo...

A mi tambien me lo parece Anonimo
Bueno Diego, no negaras que poner penas de carcel para los grandes infractores es una mala medida
Retirar el vehiculo es mas chungo, pero tambien es solucion Pili.
Villafeliz, condenas sociales tampoco las veo mal en muchos casos, y no solo de trafico hablo.
Y no pasan mas cosas pues por suerte pienso yo Animal

Anónimo dijo...

Bueno, cualquier medida contra los descerebrados me parece buena. Las tareas sociales las aplicaria a todas las penas, sean del tipo que sean, pero, que quereis que os diga, el ver la ciudad que parece un campo de minas....entre baches, bandas rugosas, pasos elevados, coches en doble fila, peatones inconscientes...no hay quien conduzca sin pisar el freno 3 veces/m.

karlos dijo...

El problema pistols creo que esta en nosotros, mientras sigamos cunduciendo asi, hay que tomar medidas