miércoles, julio 09, 2008

2 ROTONDAS SIN HACER

La ciudad parece que poco a poco va mejorando, aunque sea a golpe de talonario, parecemos una ciudad mas grande que camina casi de la mano de la Expo, pero solo casi, pero las viejas reivindicaciones siguen allí, esta vez, el presidente del Poligono SEPES, reclama su momento de gloria.
Ignacio Almudevar, es un conocido empresario Oscense que cuando sucede algo en los polígonos, no pierde la oportunidad de salir en los medios y protestar por la actual situación de un polígono, que cada vez se amplia mas y que tiene unos servicios mas bien precarios. Personalmente, aunque en ocasiones este de acuerdo con las quejas, quizás no lo este tanto con las formas, pero desde luego el verle el otro día por televisión pidiendo la creación de una rotonda en la nacional 240 a la entrada del polígono, siendo que esta obra esta ya aprobada y con el dinero "recibido", da que pensar, mas aun cuando la rotonda a la altura del Coso Real le sucede prácticamente lo mismo.
¿dónde se supone que están esos Euros asignados a la mejora de estos dos puntos de la ciudad?.
De todos es sabido que las rotondas para agilizar el trafico en según que puntos de la ciudad son un acierto,
en otros son una metedura de pata, pero es innegable que en estos dos puntos, como son la entrada al polígono Sepes y la del centro comercial son proyectos necesarios, por un lado para agilizar las entradas y salidas en hora punta al Sepes, y del otro por regular entradas y salidas hacia el centro comercial, y evitar sustos por los peatones de la residencia que salen a pasear y no se caracterizan por su agilidad precisamente.
Y es que dinero no habrá, pero pa
tontas. O lo hay y no sabemos donde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que voy a decir de las rotondas que no me hayaís oido ya.
Estas si que servirían, ya que por aqui cruza muy poca gente, pero no os preocupeís que cualquier día hacen una en las 4 esquinas ¿os imaginais?

villafelizhuesca dijo...

deciros que si quereis observar la rotonda del eroski... creo que en el navegador del coche de mi colega " el guapo" la tiene.

karlos dijo...

Pistols, el tema es que funcionar esas igual hasta van bien, pero cuando?? que esto si que lleva retraso.
Villafeliz, no creo que el guapo nos quiea llevar a todos pero si que me consta que hay algun modelo de WV o VW que ya sale.