viernes, marzo 14, 2008

YA ESTAN AQUI



Ya están instalados los Radares de control de velocidad en la ronda de la industria, después de mucho protestar y mucho lamentar por los accidentes sucedidos, han instalado un par de cajas en la mediana de el polígono, en la calle principal, no están donde ocurrió el ultimo de los accidentes, pero dos radares que cuanto menos son intimidatorios, lo que a mi me ronda por la cabeza, es la cercanía de una "discoteca" con uno de estos radares ¿provocara la tentación de romperlo o taparle el objetivo.?
Esperemos que no, y que sirva para algo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no seré el que lo tape.

Anónimo dijo...

¿Apostamos? Yo les doy un mes. Salvo que incrementen la vigilancia en esa zona...

Unknown dijo...

si acaso y que sirva de aviso que el poligono esta vigilado con camaras y si alguien se le ocurre dañarlo fijo que le empapelan, no es broma.

puestos a ponerlo debería tener otra colocación en fin asi las fotos, ojala sirva para que nadie corra ya que aki te adelanta hasta el trailer o la grua municipal.

saludos amigos.

Anónimo dijo...

Yo no creo que dure ni siquiera un mes, ya diras cuando lo fastidian, y esperemos que no se lo lleve ningun coche

la maru dijo...

Un radar en pleno polígono, va a durar menos que un caramelo en la puerta del cole... Asín que cuidadín con las velocidades.

Anónimo dijo...

Los de la zona industrial no lo sé, porque según dice Jose Enrique hay cámaras vigilantes, pero el de Ramón y Cajal, al lado del mercadona no dura ni la Semana Santa...!!!!!

karlos dijo...

Muletaire haras bien, yo tampoco.
Spanish, Jose enrique dice que esta vigilado el poligono, yo no he visto ninguna camara, pero bueno ojala duren.
Para que se los lleven por delante dificil Pili.
Esta dificil controlarse, 2 carriles una larga recta.. Yo me controlo Maru.
Diego ese no lo he visto esta tarde paso y me miro.