martes, marzo 18, 2008

EL MORBO DEL CICLISMO

La falta de tiempo material debido a la cercanía de la Semana Santa, hace que apenas disponga de un ratito para poner algo serio o no tanto, no leo el periódico, no veo las noticias de Localia, apenas repaso los blogs, y no me acerco a los corrillos a ver que se comenta. Estoy desinformadisimo.
Ansia tengo por que llegue el miércoles, por cenar y por salir a ver el ambiente, mientras tanto surgen muchos planes para estos días, excursiones, visitas a bodegas y cavas, cenas, reuniones no laborales, preparar el próximo examen, paseos en bicicleta.... Un sin fin de propuestas.
Como veis no tengo nada que contar así que tiro de repertorio fotográfico y os dejo la perdición de muchos y muchas, el sueño de todo morboso del ciclismo, no son las mallas insinuantes de los corredores, sus piernas musculosas y depiladas..
Os presento "la bicicleta sin sillín"

Modelo antiguo con el que alguno de vosotros posiblemente aprendisteis a caer de una bicicleta y, a no hacerlo con frecuencia, pero que probablemente en vuestro caso, y no pongo la mano en el fuego por nadie, tendría el sillín completo para la correcta utilización de la bicicleta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El camino de santiago me hacia yo con esa bici.

Pequeña Silvi dijo...

Yo me acuerdo de cría en el pueblo que los chicos llevaban un sillín de esos "de bici de chico" puesto muy alto y lo más vertical posible... no sé para qué...pero era imposible montarse una en esas bicis sin que se te clavase el puñetero sillín en todo el...

karlos dijo...

con la bici y lubricante sor vete.
Pequeña Silvi no pensaba que eras de pueblo, pero yo puedo decir que jamas porte el sillin asi, sera tambien por que era muy torpe y lo necesitaba todo en su sitio.