jueves, marzo 27, 2008

ROTONDA TENTE


Hace unos días que pase por la rotonda de la calle Balsas de Chirín, la que accede a Avda de los Danzantes si vienes por la parte de detrás de la ciudad deportiva, el caso es que al pasar por la rotonda, pintada en el suelo, y con el muro de plástico de obras en carretera, vi que algún conductor se la había llevado por delante, todos los pivotes, estaban descolocados hacia el centro de la rotonda. Ayer volví a pasar cuando eran las 10 de la noche y esta vez fue consecuencia creo yo del fuerte viento que tuvimos estos días en la ciudad, la rotonda estaba desmembrada como creo que ya no es novedad, pero es para pararse a pensar, solo hacen que poner pasos elevados, unos mas altos que otros, y cambian la mitad de las bandas rugosas de sitio, colocan radares para controlar la velocidad, pero las actuaciones en mejorar el pavimento son escasas, Huesca = Bache, y las rotondas en algunos casos, necesitan aparecer, como "la del Eroski", en otros necesitan mejorar "como la de la calle Teruel" que no tiene visibilidad, y en otros casos, como la de Balsas de Chirin, necesita ser replanteada en cuanto a sus infraestructuras, que lleva mucho tiempo con esos bloques de plástico como si de un Tente se tratara, que solo con los desplazamientos para volverla a colocar, ya casi podría estar acabada en condiciones, y no pintada en el suelo y con bloques rojos y blancos para ver donde esta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a todo esto habría que añadir la famosa costumbre tan oscense, y única en el mundo, de rodear las rotondas con cuatro pasos de cebra a menos de dos metros, con la jocosa consecuencia de que si un vehículo se detiene para ceder el paso a una señora, se bloquea la rotonda en las cuatro direcciones. Magnifico.

villafelizhuesca dijo...

1º paso, pintar rotonda;
2º paso montar rotonda lego o tente;
3º paso hacer rotonda bien grande.
4º paso, spanish johnny pasos de cebra.
5º y mas lamentable paso, colocación de 4 señales de ceda el paso con el cartel que ofende mi inteligencia de UD. NO TIENE LA PRIORIDAD.
en fin la vida de las cucharachas la aprendimos en la tle la vida de las rotondas la aprendemos gracias al ayto de huesca.

karlos dijo...

Spanish como somos una ciudad pequela lo tenemos que concentrar todo en pocos metros y asi nos va.
Villafeliz si ninguno tiene la prioridad quien se pupone qe podria entrar en la rotonda??