jueves, agosto 16, 2007

SEGUNDA PARTE

2º resumen previo antes de un post in memorian del pasado San Lorenzo.
Continuando donde lo deje :
Día 12 después de mis que haceres diarios con la horticultura, cena a cubierto por la amenaza de tormenta, al final nada de nada, asi que a salir y a disfrutar otra noche.
Día 13 cena de “la secta” donde nos dimos cuenta que todo entra con vaselina y con cerveza, el vino ni probarlo, despues a la barra de los incombustibles amigos del Moe donde no nos movimos en toda la noche.
Dia 14 destacable, Concierto de Fangoria, cena en la Parrilla Vos, donde un lamentable servicio, nos hizo perder la paciencia, y donde te das cuenta que estas fechas los hosteleros cojen lo que hay por muy malo que sea. Después del concierto para arriba de nuevo Mibarkopas y infructuosos intentos de encontrar a Animal.
Dia 15 A la ofrenda se va a criticar. Por eso RTVE no ha colocado mi entrevista. Emotiva despedida al Santo y traca final de Fiestas....

A ver cuando soy capaz de recopilar y ordenar todos los datos para hacer un serio resumen de las fiestas.Mil perdones de haberles ofendido o por no saludarles por la calle, incluidos bloggers de los cuales recuerdo haberlos visto el día 9 pero soy incapaz de colgarles una cara, parenme por la calle y haganmelo saber.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira que todavía haya quien va a cenar a la Cafetería Vos. El otro día también me hablaron muy mal de su servicio. Nosotros decidimos no volver a pisarla hace ya un montón de años. Son impresentables.

villafelizhuesca dijo...

impresentables bueno, pero lentos mas que el caballo del malo, es una verguenza que todo el mundo se considere hostelero, deberían hacer balance, en 2 horas dieron cena a 6 personas ... el beneficio esta en el volumen. mierda de servicio. Yo tardare en volver.

Ender Muab'Dib dijo...

Jajaja, pues me pasa igual que a ti. Si vuelvo a ver a la gente que conocí el día 9 seré incapaz de saludaros porque no me acuerdo, así que lo mismo digo: si me veis, saludadme a mí vosotros xD.

¡Saludos!

karlos dijo...

Anonimo todos los años lo decimos y todos los años volvemos a darles una oportunidad.
Villafeliz tu mirando el beneficio y razón no te falta.
Ender no recuerdo si te vi el 14 en los veladores del Brasil yo de camino al Mibarkopas, y si no eras tu quien me saludo?

Anónimo dijo...

Pues yo si que sali en la entrevista de tve 1, al ladito tuyo, roja como un tomate pero sali

Anónimo dijo...

no pudo ser de las peñas para casa las 4 de la mañana y desfondao.
claro que tampoco me queria parecer a la pobre sñra. con manolito del 06. asi que como buen padre tuve que retirarme con la prole.

Anónimo dijo...

por casualidad he encontrado esta pagina de la que algunos articulos son subrealistas o producto de la envidia de quien sabe quien por ejemplo el de la cafeteria vos nosotros somos clientes desde hace mucho tiempo y tanto el trato como la comida son exelentes ,el ambiente es super familiar parece que os moleste algo¿no os habran echado por borrachos?

karlos dijo...

Amigo anonimo, despues de tanto tiempo contestare por si te da por repasar el comentario.
Te dire que, articulos subrealistas facil, pero que de envidia nada, por favor. De la parrila vos te dire que durante todo el año desconozco como funciona, pero estoy dispuesto a ir, pero todas las veces que he acudido en San Lorenzo me ha ocurrido lo mismo, tarde y mal, y es que digo, es preferible tener menos mesas y dar un buen servcio, que acumular mesas y hacer el agosto a costa de malos camareros y comida con prisas.
Y te dire que jamas me han tenido que sacar, ni llamar la atencion en ningún local, bar o restaurante, ni siquiera despues de haber tomado alguna copa,tu que hablas con conocimiento de causa, espero te sirva mi respuesta