domingo, agosto 12, 2007

RESUMEN A DIA DE HOY

Domingo 12 de agosto, enciendo el ordenador dias despues y coloco mi balance Laurentino a dia de hoy.
Dia 9 de Agosto: Almuerzo y copas como si lo fueran a prohibir, tradicion en subir la pancarta a la catedral para dar paso a nuevas generaciones, y parada obligada en el Mibar antes de la ascensión a la plaza, como siempre la pancarta tambien entro.
El cubitos ya comentado por Peibols y Tienda de ultramarinos y Hombre revenido y ... espectacular, aunque en algún momento la muerte me miro a los ojos, y me asuste, me tome otra copa y se me paso. Resultado “este cuerpo no es el mio”
Dia 10 Visita del Logroñes cena y copas hasta las 3 de la mañana en casa. Para despues mas copas en la plaza los fueros y las peñas. Resultado, mi cuerpo se esta amoldando a salir, el del Logroñes no. Resultado descubrir que en cariñena tambien hacen vino “JAJA”
Dia 11 Tranquilidad y relajación, despues a poner copas en la Peña hasta las 8 de la mañana. Resultado me sigo riendo mucho detrás de una barra.

Hoy amenaza tormenta, ya veremos como se nos da la noche.
Hasta la proxima conexión.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

essssssssperrrrrrrrooooooooo tu llllllamaaaaaaaaaaadddda.

Anónimo dijo...

aunque se que cada noche te pones mas ciego. me lo han dicho.....por alli.

Peibols dijo...

La ciudad está tomada por bloggers....
tía!

Anónimo dijo...

cuidado angel exterminador que Amparo esta vigilando.

Anónimo dijo...

Peibols,ultramarinos.......y a todos los blogger@s que conoci el dia 9 de agosto:UN PLACER CONOCEROS.Esa ventana del cubitos dio mucho de si.

HombreRevenido dijo...

Una bendita locura.

Un año vuelve a pasar en seguida.

Anónimo dijo...

Y yo siempre me pierdo estos eventos sociales como los de la ventana. ¡¡Jo!!

Saludos

karlos dijo...

Angel exterminador una pena este San Lorenzo sin juntarnos.
Animal mientes jejejje.
Peibols Presentamelos de nuevo que no los recuerdo.
Amparo el 13 estabas como para vigilar.
Dio de si la Ventana es cierto Carmen.
Hombrerevenido ya solo quedan 53 semanas
Nacho que no se diga que te haces mayor.

Jasco dijo...

Estuvo majo lo de la ventana del cubitos del 9. ¡todo Pirineos7 (3) estuvimos allí, junto a Ender, para saludar a Karlos y Peibols, y Hombrerevenido pero ya no estaba! Divertido

Un saludo!

Rj