viernes, agosto 17, 2007

RESACA

Hola? Hay álguien? La resaca post – Laurentina como cada año deja mella en la ciudad, si bien poco a poco las industrias van cojiendo su marcha, los comercios se tienen que enfrentar a todos estos días sin abrir y la hosteleria guarda un merecido descanso, aunque tambien son muchos los que despues de las fiestas todavía tienen vacaciones asi que Huesca se queda en cuadro, quien mas quien menos aprovecha para irse a la playa, Salou, Cambrils, Altafulla y todos esos lugares donde es mejor no ir si no quieres encontrarte un Oscense que te grite OOOOOOO!!!! Para los que nos quedamos aquí cura de silencio, sueño y recojimiento monacal.Seguid disfrutando mientras podais, ya volverán a abrir los bares.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay alguien ahí?...vaya silencioooo. Servidora currando, y como me empezaba a salir humo de las orejas me digo..voy a ver el blog huesconita, y ni dios. Mi resumen festivo positivo, a mi niña le va la fiesta más que a Hommer los donuts (cuando tenga 15 años no quiero ni pensarlo). Yo estoy mayor, aguanto los tragos pero al día siguiente me quiero morir. Un 10 a los del conejo y las 400 zanahorias en los toros, y un 10 al concierto de Coyotes y Mestizos. Los que rondamos los 40 tuvimos un revival que pa qué. Alaska, estupenda, of course.
Pos eso, se me cuiden y feliz vuelta a la normalidad...que se acerca la vuelta al cole.
Mariajo, un poco anciana...

Anónimo dijo...

Pues como yo no he parado de currar;ahora me hecharia un cubata.¿Quien tiene cuerpo pa seguirme?.

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Pues yo de momento sigo aquí en Huesca de incógnito, son las 00:57 am... sin sueño... Amparo yo también me echaría un Bombay con tónica con media rodajita de limón ahora mismo... a partir de este domingo desapareceré como Jason Bourne... busquenmé en alguna playa de Tarragona hasta el 25... A partir de ese día volveré a desaparecer... pero dejaré una pista: (Pregunten en alguna tetería de Amman)... FIN DE LA COMUNICACIÓN...

Anónimo dijo...

algunos bares seguimos trabajando y sera porque hay pocos abiertos pero no paramos aunque dentro de 9 dias vacacionesssssss

karlos dijo...

Mariajo preparate para años de dormir poco esperando a que Luna llegue de fiesta todo es un circulo.
Amparo ya tu dia 13 dio mucho de si ¿aguantarias otra?
Buen Viaje Diego tomate algo a mi salud.
Monty pero si apenas haces nada que lo he visto

Anónimo dijo...

Amparo puede con muchos dias 13s.

karlos dijo...

habria que verlo Amparo, que a la una ya estabas con las largas.