miércoles, julio 18, 2007

TOP 10 RAREZAS

Ha sido de difícil elección, no saber por cual de las rarezas decidirse es complicado, pero aquí os presento:
Las 10 búsquedas más extrañas por las que puedes llegar a este blog.
Nº 10 – la canción verde resumen. Nada mas y nada menos que el resultado 139 según San Google "la canción verde" creo que es un libro. Biba la Kultura
Nº 9 – agua cristal juegos tradicionales 2007 no tengo ni idea de cómo han llegado a parar en este blog buscando esto.Alucino
Nº 8 – subguey : tercer resultado de Google, si escribes directamente, aunque es raro buscar un restaurante de comida rápida por como suena y no por como se escribe. Fue un descubrimiento londinense.
Nº 7 – bazar chino online. Ya era lo que me faltaba por ver. Después del post del bazar oriental, como encuentre uno online me da algo fijo.
Nº 6 – peleas de kimbo muy atrás en el google, para ver que es un comentario que se hizo en un enlace patrocinado sobre un seminario de Vale Tudo. "en Huesca no pelea Kimbo"
Nº 5 - guachera.blogspot.com desaparecido blog oscense donde se hablaba del concurso de tapas. Tiene nuevo enlace.
Nº 4 – bares minimalistas si buscas esto y acabas en Huescaesverde, igual te decepciona, siendo que estas palabras aparecen en alusión a el polígono de fiesta, y seguro que estas buscando otro tipo de minimalismo.
Nº3 – coso blanco salou 2007 nada que ver con las fiestas en las que predomina el confeti. Puedo prometer y prometo que jamas he estado en Salou para esas fechas, otra cosa seria que fuese en Semana Santa. "que tiempos aquellos".
Nº 2 – foto tractores verde perdido por la red el enlace donde se habla del estatuto Aragonés, pero si quieres ver tractores en verde visita la John Deere o como decimos aquí, la jon dere.
Nº 1 – maduritos y jovencitas sorprendente 7º puesto el Google, esta la respuesta a vuestras búsquedas, aunque imagino que tampoco es lo que buscas, en este enlace se habla, de una noche cualquiera de bares por Huesca. Todavía, no he llegado al punto donde las perversiones y el instinto animal se apoderan de mi cuerpo.
Hay otros muchos, "comienzo del botellon, macetero gigante, empresario petroski.... pero lo que me sorprende es que se llegue aquí en muchos casos buscando bares y puticlubs, y es que ¿o hay mucho vicioso online, o aquí se habla mucho de los bares y la fiesta"

7 comentarios:

Peibols dijo...

Mola mil lo de maduritos y jovencitas.
Te da un aire de pervertido que va al 10 d'agosto recién abren,que pa que.

burbu dijo...

De acuerdo con peibols en lo de maduritos y jovencitas, pero lo de subguey? hasta que no he leido tu comentario ni idea de lo que era. Increible!

villafelizhuesca dijo...

sensacional raking, todos somos humanos que no iguales, puede existir tanta gente calenturienta por la red, cuando tenga un cierto volumen de visitas en mi blog plagiare el notición aunque como adelanto 1 de las entradas con + % es sexual.

Guillermo dijo...

Buenísimo karlos.
Por si te sirve de consuelo, alguno/s de los enlazantes a mi blog ha usado como argumentos de búsqueda "juicio de faltas por nariz rota" o "margen de ventana con muro"... ¡¿?!
No quiero ni pensar su reacción al leer un comentario sobre Elboj (¿nariz rota?) o sobre el Area 3 (¿ventana con muro?)
Es que esto de internet sirve para todo, oye.

Anónimo dijo...

Lo importante es que la gente entre lo lea y si le gusta que siga entrando, a veces buscando una cosa encuentras otra cosa que te puede gustar. Claro dependiendo del tipo de cosas que busques. Pero es muy chocante el raking

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Jodo macho!! que curioso es esto!!

¿Y cómo lo has sabido?

karlos dijo...

Lo de pervertido no lo diras por mi, peibols, yo no voy a la peña 10 paseo viendo botellones.jeje.
Burbuja pensaba que solo era yo quien era capaz de nombrarlo asi.
Villafeliz tengo ganas de verlo.
Pili si lo que quisiera es aumentar la audiencia escribiria de sexo con enanas o de fetichismo o algo asi, too el que venga Welcome.
Diego curioso es lo que vi ayer, ya sabes de que hablo.