lunes, julio 16, 2007

LOCAL DE AMBIENTE


La fiesta, el jolgorio, el despiporre, esta de moda, cada vez se tiene mas ganas de salir de festejar, eso se nota. La cantidad de bares por cabeza que hay en Huesca, es mas que notable, en todos los puntos de la ciudad hay un lugar para elegir donde tomarte una cañita.
Los bares que tendrían que estar catalogados como los hoteles o los restaurantes, con estrellas, tenedores o cucharillas de café. Ahora de eso a camuflarlos me parece algo cuanto menos sospechoso.
Llámalo como quieras, sala de variedades, barra americana, club, puticlub, de estos son conocidos por todos la 44, el tu y yo, el sonho, el maniquíes, y ahora el ¿¿" hostal la yuca"?? que alguien me lo explique, un hostal, abierto a partir de las 7 de la tarde, donde dan copas y hay showgirls a mi eso que me suena a venta de amor.
Yo desde que vi
Airbag, tenia un concepto de los locales de alterne, algo mas colorista, luces de neón en forma de corazón parpadeante, locales de carretera, esas cosas, pero al pasar por delante del "hostal" una antigua residencia geriátrica, en una calle como es Pedro IV estrecha y oscura, sin luces de neon y con un tipo en la puerta con cara de perdonavidas, pues oiga no se que pensar.
Los vecinos de la zona están que trinan, engañados por el nuevo negocio aparentemente un hostal, con avisos y denuncias en el ayuntamiento por lo ilícito de la actividad que presuntamente allí se practica, mientras que desde el ayuntamiento se miro a otro lado. Los vecinos, no entienden como siendo un hostal hay "chicas" ni como es que dan copas. La normativa vigente al respecto no se que dirá, ni siquiera de los horarios de apertura y cierre, si dan copas a las 4.30, pero si es un hostal, abierto toda la noche, que complicado es el mundo de lo horarios.
Solución: Local abierto, vecinos cabreados, oscenses que piensan "para 50€ por que voy a molestar a la mujer", Ayuntamiento ausente y ..... ¿tu? ¿contento o disgustado? yo mañana te lo cuento

10 comentarios:

Peibols dijo...

Cuando he visto el título he pensando que era un bar gayer.
Pero luego no.

Es cruel jugar con los sentimientos de la gente, que lo sepas.

Anónimo dijo...

yo estoy encantado con tener mas variedad mas donde elegir.

Anónimo dijo...

La cosa es prostetar...yo no soy vecina del local asi que no digo nada,que vaya quien quiera,tan solo me gustaria tener un posavasos con l logotipo del local,que me hago coleccion.Desde aqui felicitar a todas las CARMEN.

villafelizhuesca dijo...

AMPARO TENDRAS QUE ESPERAR A UNA DESPEDIDA DE SOLTERO, JAJA
POR 50 EUROS PA QUE MOLESTAR A LA MUJER, KARLOS HAS ESTADOOOOO????


EL AMOR LO INVENTARON LOS CATALANES PARA FOLLAR SIN PAGAR.

SALUDOS AMIGOS

Zeivia dijo...

jajajjaa.... ostia Villafelizhuesca, que buena tu frase sobre el origen del amor. Me dejas plagiar esa frase??

Pues chico, yo no vivo por esa zona, no se lo que puede suponer tener un "local" de esos al lado, no puede ejercer una evaluación objetiva. Eso si... allí no vereis ni de coña.

Lo malo sería si se diera el caso de que se atente contra la integridad física y/o psicológica de los vecinos de la zona (sobretodo por los niños lo digo).

Un consejo: no os vayais con mujeres de dudosa reputación; aseguraos de que sean putas putas.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece mal es el engaño que si se supone que es un Hostal tendria que ser un Hostal, alguno se llevara algun error, cuando quiera ir de verdad al hostal y se encuentre otra cosa.

villafelizhuesca dijo...

si visitas mi blog puedes plagiar la frase. ajjaja

cuando quieras.

karlos dijo...

Ya lo siento Peibols no era mi intencion ilusionarte. Huesca sigue dentro del armario.
Anonimo que lo disfrutes vaya.
Carmen felicidades por tu santo.intentare enviarte un posavasos.
Villafeliz otro anima, ahora me diras que hay clubs por que el amor es como una entidad financiera, de tanto meter y sacar se pierde el interes.
Vigila javier que este cobra por todo.
Pili imagino que se trata de algo para ocultar una actividad que no esta regulada.

Anónimo dijo...

Como siempre estos sitios se abren tirando de engaño. Con lo fácil que sería hacerlo legal... alejado de la city, por supuesto.

Aunque estando donde está, prácticamente en la puerta trasera del Ayuntamiento, da que pensar...
Igual les han dado un par de bonos descuento por hacer la vista gorda, quien sabe?

karlos dijo...

si estubieran fuera de la ciudad pa problemas fijo.
Pero cierto es que poner que es un hostal, como llegue una familia con los niños a dormir lo tienen claro