miércoles, julio 04, 2007

ACTUALIZACION

Llevo unos días falto de ideas, y de ganas, miro el periódico y no me motiva a comentar, veo las noticias, y todo me parece tan aburrido que cara al verano Huesca parece que decelera "más".
Hoy y con mucho retraso, lo prometido es deuda y actualizo la lista de Huesconitas, añadidos unos por lo evidente, y retirados otros por poco actualizados, aunque en mi carpeta de favoritos para seguirles de cerca.
Animo a todos y a seguir dando que hablar en la blogsfera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que no sabes más que comentar cosas que salen en los periódicos. Qué aburrido eres, quió.

Anónimo dijo...

Yo estoy contenta, me va ha venir mi nene con 2.500 € bajo el brazo, eso si, si lo quieren subir mas yo no voy a decir que no

Anónimo dijo...

Animo, que no todos los dias se pueden sacar ideas.

Musa Sosa dijo...

No-me-lo-puedo-creer!!!!!!
Estoy link-hada.
Creo que voy a llorar.
Vale, ha llegado el momento de quitar el alien del tuyo jajaja(que conste que es broma; no hubo intención, tu link daba problemas desde que lo puse).

karlos dijo...

Quio? ¿anonimo tu que blog lees?
Pili si tu estas contenta los demas tambien.
Mary gracias.
Empanadilla comprobare que lo arreglas que tambien toca. Perdon por el retraso.