jueves, julio 05, 2007

AYER VIENTO ¿HOY?


Nada que no hay manera de aclararse, será cosa del cambio climático, que cada vez es más cambiante, y que el medio ambiente, cada vez se acerca mas al cuarto y mitad de ambiente por que la otra mitad nos la estamos cargando. Yo sigo saliendo de casa con los pezones como una pornostar, y después de la ventolera de ayer que me cambio la raya de sitio, no se que recuperar para este San Lorenzo, si el peto y la camiseta de tirantes, o un vaquero, con camisa de manga larga y jersey de los peruanos para cuando caiga la noche.
Os dejo esta imagen de las consecuencias del viento, que aunque en algunos
lugares hay instalados cercos de seguridad para que no se vayan rodando los contenedores, y no los mueva la gente, en los polígonos esto no se lleva, la razón la desconozco, como también desconozco, por que no hay mas contenedores instalados en los polígonos, y no hablo solo de basuras, hablo también de vidrio cerca de los bares, que creo que los hay pero veo muy pocos de cartón y plásticos, que seguro que los empresarios harían buen uso de ellos, por que imagino que al no haber ninguno, los plásticos y cartones irán todos al mismo punto, que no es el punto limpio, donde las empresas no pueden descargar.

3 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Lo del cambio climático va tan rápido que en nada será el mundo al revés, y si esperamos un poco estaremos otra vez igual.
Yo me pregunto ¿a quién beneficia esto del viento?

Anónimo dijo...

Bueno pensar que el viento se lleva la polución y eso nos deja un aire más sano para respirar. Eso nos quejamos de todo si hace frio fijate en que fechas y que tiempo si hace calor, que calor y lo que nos queda por delante.
En los contenedores te doy la razon se necesitan más, en muchos sitios y que los vayan a vaciar mas amenudo. Que luego se deja todo donde viene mejor y con los cristales es muy peligroso y si hace viento los cartones salen volando.

karlos dijo...

Hombrerevenido los de la planta eolica de la muela estan encantados, a mi me crispa el viento.
Pili tu siempre tan positiva.