martes, julio 03, 2007

PARTICIPA

Hoy se ha conocido que el ascenso en el precio de la vivienda usada en Huesca es uno de los que más ha crecido en toda España, también estamos en plena devolución y pago de las rentas, tenemos el conflicto de la Mildred sin resolver y hace unos días que no se oye nada de esto, están los multicines, las obras en las calles, en el Alcoraz, los pactos políticos, los San Lorenzos, el conflicto de las discotecas en los polígonos industriales.... tantas y tantas cosas en la cabeza de los Oscenses, que desde aquí quiero haceros participes de esta entrada para que comentéis,
¿qué es lo que mas os preocupa de la ciudad?


quién sabe si esta entrada puede llegar a algún ordenador de las altas instancias y se hace algo al respecto

6 comentarios:

Zeivia dijo...

De la ciudad lo que más me preocupa es que me esté empezando a hacer pequeña.

Viajes a Barcelona, Zaragoza, Teruel, fiestas de Sabiñánigo, Valle de Benasque o quien sabe si a las fiestas de Vitoria, la playita, las fiestas de Logroño..... con los amigos para disfrutar bien tenemos que planear viajes fuera de Huesca, el cierre prematuro de los bares, las discotes en el quinto pino (y 1 sin licencia para hacer de after), los multicines a punto de ser chapados....¡pero que quieren que hagamos!!!!

No hay alternativas, y aun encima no nos podemos comprar pisos porque están por las nubes y los salarios en Huesca dejan que desear.

De momento aguanto pero.... la situación en Huesca no es tan buena como piensan algunos, es un tema serio y que hay que tratar. Y para mi, desde mi egoista punto de vista, Huesca está empezando a convertirse en una jaula que cada vez estrecha más y más sus barrotes.

Anónimo dijo...

Mi principal problema es la vivienda, 1º encontrarla o que te la concedan y 2ºcomo pagarla con los sueldos que tenemos.

Anónimo dijo...

La vivienda, tanto de compra como de alquiler es un problema, pero no mucho más grave que hace un año. Mieditis para todos.

Para mi el problema es que no empujemos todos hacia delante en lo que sea, vivienda, cines, ocio... hay que reivindicar, buscar la forma que no parezcamos unos incontrolados pollos sin cabeza, pero hacer llegar nuestras quejas.

Y queréis una alternativa de ocio? Pues venir al almacén de ideas a padre huesca 47, que no abrimos más que hasta la 1, pero que además de una cerveza hay talleres, exposiciones, mercadillos, cine...

http://elalmacen-deideas.blogspot.com

Anónimo dijo...

la mayor preocupacion que tengo por Huesca, es que se esta convirtiendo en una ciudad sin prosperidad, con las posibilidades de futuro para los jovenes en otras ciudades

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

La vivienda me importa un huevo porque ya tengo, los pactos políticos me importan un huevo mientras no gobiernen los fascistas que nos metieron en una guerra sin pedirnos permiso a los españoles.

Lo que me importa es el salario base, tendría que subir un 50% como mínimo para que el poder adquisitivo del español medio fuera como antes de la llegada del EURO. Ya veremos a ver si se consigue, de momento Zapatero ha dicho que lo van a subir, no sé cuanto, pero lo van a subir. A ver si lo cumple.

Y por otra parte si este blog llega a "Instancias Municipales" lo que me importa es que haya alguna zona WIFI gratuita y libre para que los oscenses nos odamos conectar a Internet al igual que existe ya en otras muchas ciudades españolas y sin irnos tan lejos en el mismísimo Monzón.

Lo de las discotecas y los bares y todo el rollo este de siempre, upes bueno, la solución también la tienen en el Excelentísimo, que hagan algo para que el ocio en esta ciudad no desaparezca y nos tengamos que ir a dejar los cuartos en Zaragoza, Salou, o similares. Que hagan una zona de ocio de una puta vez, ya sea en un polígono industrial o en un polígono de ocio, y si no lo hay que lo monten coño, de una puta vez (insisto).

karlos dijo...

Javier te veo como encerrado en la ciudad con ganas de pasar a algo mas grande.
Toño el sueldo, nadie esta conforme con el.
Themis, empujando en las elecciones es la mejor manera creo pero volvemos a lo mismo. "vaya publicidad te has marcado" te veo el sabado.
Mary tendrias que quedar con javier os veo igual.
Diego dando otro golpe en la mesa, jejeje viva el pluriempleo que es la manera de mantener la vivienda, de poder salir y de tener un portatil para la zona wifi, todo esta relacionado.