lunes, marzo 16, 2015

CAMINAR AL COSO REAL

Al hilo del anterior Post sobre el carril bici y después de querer ir al centro comercial Coso Real donde hay carril bici, 50 Mtrs creo, me doy cuenta que tiene que ser un suplicio y una aventura caminar hasta allí.

El camino que llega a la parte de atrás, la conocida recta del Eroski por multitud de parejas tiene una zona con ausencia de acera así que si quieres vas por medio de la calzada o por el campo, pero la parte delantera no mejora mucho,  la cantidad de personas que caminan hacia el centro comercial hacia el convento o hacia la guardería verán cada día como empeora el pavimento, con baldosas levantadas o directamente sin baldosas, suciedad, maleza, estrecheces y vamos cuatro quinceañeros que se acerquen a comer una hamburguesa no tendrán mucho problema pero la cantidad de gente mayor y personas con carros han de sufrir cada viaje la dejadez del Ayuntamiento nuevamente en beneficio de un Coso bonito para la las visitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema no es que el Coso este bonito sino que el camino al Eroski o a donde sea no este en las debidas condiciones. A mi que el Coso este bonito me parece estupendo.

karlos dijo...

El problema es que nos centramos en unas cosas y dejamos otras tan importantes o mas