jueves, noviembre 06, 2014

ADIOS AL SANCHO RAMIREZ

Se esta valorando la posibilidad de cerrar el ultimo cuartel militar en la ciudad, rumores que hace meses que suenan por la ciudad y que ahora se confirman, aunque parezca una tontería, solo es un cuartel, no lo es tanto, puesto que no es solo eso, es otro negocio que cierra o se traslada en este caso.
Cerrar el cuartel supone, traslados de familias asentadas en la ciudad, supone que los comerciantes que trabajen con ellos dejen de hacerlo, supone otro revés a la ciudad que ya tiene bastante intentando sobrevivir a la falta de iniciativa, a la falta de empleo y a la cantidad de zancadillas que se le ponen aparentando que es por el bien de todos y por la mejora de la calidad de vida.
Será nostalgia o será consciencia pero desmantelar definitivamente el Sancho Ramírez será una gran perdida para la ciudad. Hay que echar la mirada atrás y ver la cantidad de movimiento que había con dos cuarteles, si también muchos conflictos, pero es innegable la repercusión económica que supondría a la ciudad. 
Espero que desde el Ayuntamiento se trabaje y se luche con todas las fuerzas posibles para evitar otra perdida de puestos de trabajo, de vecinos y de inyección económica en la ciudad. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues me parece que el ayuntamiento no ha prestado mucha atencion al asunto. Deben de estar ocupados con otras cosas aunque nadie sabe exactamente con que....