lunes, diciembre 16, 2013

APOCALIPSIS ZOMBIE?

Morder a un tio en la oreja, intentarlo con otro, morder a otro en la cara y apalearlo..... ¿De que estamos hablando? De una película de zombies, de una gran ciudad estadounidense?. No estamos hablando de Huesca.
No quise comentar el tema el pasado viernes hasta conocer mas detalles de lo sucedido, ahora cuando conozco nombres y pongo cara al agresor y al primer agredido, todavía me entran mas las dudas.
No creo en el brote psicótico del agresor, mas cuando después de llevarlo al centro de salud, no fue internado para su estudio mas afondo, la teoría de la droga, pues comienza a tener mas peso, pero no conocía la llegada de la droga zombie a Huesca, así que todo esta dentro de la mente de este sujeto, ya conocido por muchos, solo el sabe que fue lo que le incito a morder a este sin techo e intentarlo en mas ocasiones con otros ciudadanos que se cruzaron con el.
Me da mucho coraje estas cosas.

1 comentario:

Diego dijo...

Y espera! que esto sólo es el comienzo... Ya verás cuando esa droga comience a correr, que aquí en Huesca hay mucho drogadicto...
Yo ya tengo afilada la Katana y preparada la mochila de las 24 horas...