viernes, enero 20, 2012

COLLEJA A 240 POR HORA


Ya hacia días que no sacaba a pasear la mano de madre para dar una colleja como es debido al personal.
Todos vosotros estáis enterados y media España también ya que ha salido en los telediarios nacionales, había un destalentado recorriendo las carreteras a 240 k/h que machote el tío, con flamante deportivo un Wolskwaguen Scirocco le da por encorrer a otro descerabrado con un Porsche que tampoco circulaba despacio, carretera de Arguis a plena luz los dos graciosos del volante dale que dale con la suerte de no encontrar a nadie mas por el camino por lo menos en el trozo que se ve y con la desgracia de no pillarlos en ese momento y molerlos a palos que es lo que merecen, por que cuando suceden estas cosas y hay un accidente, en muchas de las ocasiones los mas afectados son los que no tienen ninguna culpa, lastima que hoy por hoy el scirocco y el porsche estén en perfecto estado por que se me ocurren mil y una maneras de cómo podrían acabar.
Algunos ya comentan que la cosa no es como parece, jaja ¿que no es como parece? A mi me parece que es un tonto detrás de un volante con un amigo igual de tonto con un movil y una conexión a internet y la suma de estos dos cerebros privilegiados hace que después de la hazaña, la cuelguen en la red para uso y disfrute de la Guardia Civil de Trafico. 

3 comentarios:

Chabi dijo...

El otro dia me adelantaron dos "encefalogramas planos" de estos (igual eran los mismos) subiendo a casa, autovia de Teruel. Uno un porche y el otro un wolskwaguen. Iban aventaos y picaos, pero la lastima es que no hubiera en ese momento un coche de los verdes pa hacerles unas foticos para el book de "mi velocidad es inversamente proporcional a mi capacidad intelectual"

Transformer dijo...

Hola, como cotilleo y por si alguien lo confirma, me han dicho varias personas entre ayer y hoy que tenía el video colgado (o enlazado según versiones) en su facebook el lumbreras éste. ¿Sabéis si es verdad? Tremendo, está claro que es más sencillo y barato "matar" a alguien con un coche que por otros medios. A Dios gracias no ha pasado nada, pero basta con conducir un poco y como dice Chabi ver mucho "picao". Y por acabar de cotillear o de "capacear", ¿el coche se lo había comprado papi? Ya sería "genial" la historieta.
Con la mía ya van dos collejas, al menos.

karlos dijo...

Pues igual eran los mismos demasiada coincidencia, lastima que aguanten tan bien las ruedas en estos casos Chabi.
No se nada y gracias a Dios desconozco quien es el lumbreras una pena de gente la verdad.