miércoles, diciembre 09, 2009

A FALTA DE PAN BUENAS SON ROTONDAS

Pues eso, que en tiempos de crisis cualquier excusa es buena para inaugurar algo, lo vimos el pasado viernes con nuestro alcalde a la cabeza, rodeado de personalidades, presidentes, empresarios, consejeros si hay que inaugurar pues allá con ello, que mas da que sea una obra necesaria desde hace varios años, hay que apuntarse el tanto como sea.
Por si quedan dudas, hablo de la prolongación de ronda industria, la conexión con los dos polígonos es casi perfecta, pero es solo eso la ampliación de una calle, dos rotondas más y una plaza de toros nueva, donde hay de nuevo un mulo.

No es para tirar cohetes ni hay que estar agradecido por algo que tendría que llevar acabado varios años, pero a falta de notícias, inauguremos una rotonda.

7 comentarios:

Dina dijo...

¡¡¡Otra rotonda más!!! Veo que tengo demasiado abandonado el coche

Anónimo dijo...

LA UNICA ROTONDA NECESARIA ES LA DEL EROSKY....



ETA PAGADA Y NO ESTA ECHA!!!!

ANTONIO dijo...

Haber cuando inauguran el Paseo Ramón y Cajal

Me refiero a la parte de la antigua N-240 desde el cruce de Los Danzantes hasta la Toyota.

Eso si que será un INAUGURACION, lo otro para ir "parcheando" al personal.

Que yo sepa, el dinero para esta obra ha sido cobrado, ¿y gastado?

La parte de la antigua N-330 (la salida del Simply) - también cobrada (desde Fomento,) ha quedado "mu" bonita, pero ¿cuantas personas viven en esa zona? (la iluminación una pasada)

Reflexión, comparar la obra ya ejecutada con la pendiente de ejecutar.

Conclusión, "el barrio" sobra para el consistorio, excepto para el "RADAR"

Otra reflexión que dejo en el aire. Os habéis percatado que todas las salidas/entradas de HUESCA, están perfectamente iluminadas y aderezadas, exceptuando la del "barrio":
Carretera Sariñena, Carretera Sangarrén, Carretera Sabi, Carretera Ayerbe, Carretera Chepilandia y Carretera Apies (creo que no me dejo ninguna)

La del barrio:
- del cruce con los Danzantes al “radar”, ahora se han dignado a realquitranar (algún día volverán a pintarla), la iluminación más bien escasa, aceras que por un lado hay tramos que no existen (ni pasos de cabras).
- del “radar” a la “nueva rotonda” (que no les cuesta un duro al consistorio), sin aceras por la margen del cuartel, sin iluminación (en uso), con un desnivel (lado Nissan) que cuando llueve es fácil que hagas un recto, en vez de hacer el pequeño giro (las líneas no se ven, os lo garantizo).
- la”nueva rotonda”, supongo que bien
- de ahí en adelante, taludes.

Juzguen ustedes mismos

Diego dijo...

La puta iluminación de la salida del barrio es ya una tomadura de pelo, ¿Es que no hay nada más allá de Ramón y Cajal? Desde el radar fijo en adelante parace un barrio de Karachi después de un bombardeo...

Diego dijo...

No obstante el alcalde más criticado es sin embargo el alcalde de Huesca que más obras beneficiosas para la ciudad ha hecho desde hace muchas décadas... por mucho dinero que hayan costado, el caso es que "los otros" también se gastaron el dinero y no se vió en donde...

josefina dijo...

No pienses, yo creo que como en Lleida no hay rotondas en ningún sitio. Yo no tengo carnet de conducir y bien que lo siento. Pero creo que me pasaría en alguna que otra rotonda, como a un señor mayor que lo tuvieron que guiar para poder salir de una de ellas.
No es broma.
Un abrazo

karlos dijo...

Dina date una vuelta, alguna la confunditas con una nueva plaza de toros.
Anonimo espero que ahora que estan calientes la hagan, pero vete a saber donde estaran los dineros.
Antonio, el barrio parece que tenga otro alcalde de verdad y la rotonda del sepes fundamental.
Y hasta el puente del isuela casi igual diego.
Diego las obras no justifican el gasto.
Josefina parece sacado de una pelicula de paco martinez soria, pero las rotondas de entrada a lerida desconjestionan mucho