lunes, junio 22, 2009

A LOT OF ACTIVIDAD

Fin de semana colapsado de actividades por las calles de Huesca nos dejaron, tiendas abiertas hasta la madrugada para ofrecer las rebajas y cava, puestos en la plaza López Allué, que es como se llama, ofreciendo el fondo del almacén, encaje de bolillos, feria del vino, y la tradicional feria de artesanía de la Peña La Parrilla. Tanta actividad amontonada, tanta variedad y tanto frenesí, tenían que pasar factura.

3 comentarios:

Pili dijo...

Yo menos en la feria del vino que no me pare, me paseé por el resto, y las rebajas bueno, no es que me entusiamaran mucho. Pero lo de los bolillos y los puestos de artesania, me parecieron muy interesentes. Pobre hombre, el si que creo que se paso por la feria del vino.

el sr de la silla dijo...

en unos dias se pondrá en contacto con Ud. mi bufete de abogados para reclamar una cuantía economica por este "robado" joer podían esperar a que me calzara.... bueno y para que no haya duda no estoy plagiando al pensador de Rodin ni nada parecido aunque si que estaba pensando en algo aunque no lo recuerde.

karlos dijo...

Pues te pondremos falta por no catar los vinos de la tierra Pili.
Sr de la silla, que sepa usted que en un especio publico y siendo mayor de edad no tiene fundamento su reclamacion. El zapato fue llevado a comisaria para su analisis y posterior denuncia de desaparicion