lunes, febrero 09, 2009

DISCOTECA COLISEUM

Buena estrategia comercial la de los responsables de la discoteca Coliseum, anunciando el cierre de sus puertas, el fin de una época, llenando la sala, haciendo caja y montando una farsa de cierre y despedida, para alegría de los vecinos, y tristeza de sus fieles seguidores.
Ahora ya suena la nueva fiesta que prepara la discoteca situada en Almudevar, los platos volverán a girar, las luces de nuevo se encenderán, bailaran las gogos y nuevamente abrirá las puertas ahora solo para fiestas y eventos puntuales, para desgracia de los vecinos.
¿Marketing o Engaño? Desde luego en su ultima fiesta, llenaron la sala, en esta próxima seguro que consiguen nuevamente una mas que aceptable entrada, pero parece ser que de cierra nada de nada.
Del lado de los vecinos, se habla que nada bueno ha aportado la discoteca es todos estos años al pueblo, tampoco que creo que sea eso, y los vecinos se quejan del ruido, cosa que bueno, el pueblo ha crecido desde que Coliseum abrió sus puertas y ahora las viviendas están mas cerca del local, indudablemente el derecho al descanso es fundamental, pero quien allí compro su casa lo hizo a sabiendas que muy cerquita tenia una discoteca con lo que ello conlleva.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

me importa un pito "la Coli" ¿sabiais que todavía no he estado nunca?
No obstante viene una época de crisis y no se puede cerrar del todo. Hay que ingeniarselas para ganar el pan, aunque sea anunciando cierres todos los meses.

Anónimo dijo...

el tema estaba en que no iba a cerrar sino que cambiaba de gerencia y no iba a abrir todos los fines de semana sino que lo haria una vez al mes.



chumba,chumba,chumba,chumba

Anónimo dijo...

¿Alguien quiere venir conmigo,solo para verla por dentro una vez??

villafelizhuesca dijo...

yo no he estado ni en coliseum , ni en kafka ni en manhattan... joer que crack... tb os digo que no sufro pena lo que si que veo que los dueños va a generar espectación ... abriran poco pero harán caja... joer a mi tb me gustaría abrir 1 dia al mes y sacar para vivir.

estrategia 0 engaño 1

Anónimo dijo...

Si es solo para verla yo te acompañaria, pero ya sabes que lo tengo dificilisimo.
A mi tambien me gustaria trabajar solo un día al mes y poder vivir bien. Donde hay que firmar?

Anónimo dijo...

Como dijo Jack "the ripper" vayamos por partes. Que Almudévar haya crecido en número de habitantes y viviendas estoy seguro que no ha sido ni tan siquiera por un extraño y curioso capricho del destino gracias a la Coliseum. Ahora bien, que ha crecido es un hecho, y como tú dices el que se compra una casa en Almudévar ya sabe lo que hay, mosquitos del canal como aguiluchos de grandes, discoteca radical y una variada fauna de farloperos y pastilleros en sus carruajes de 4 ruedas tuneados con el poco gusto que los caracteriza. Ese polo social de descerebrados no creo que haya aportado nada bueno ni a Almudévar ni a la provincia de Huesca.

Anónimo dijo...

diego... has tenido juventud? o cuando naciste ya eras un cenizo de 38 años.

karlos dijo...

Pues parece que ea es la estrategia Belenuska
Eso no es lo que tenia entendido Animal.
Amparo belenuska igual se anima.
Para ti engaño Villafeliz, otro para la excursión.
Pili dejemos el trabajo tu conduciras. ya estamos 5
Diego Almudevar, pero si no estubiera, limpiadores, reponedores, tecnicos, electricistas, ... tambien tendra algo positivo.
Anonimo el llamar cenizo a alguien no creo que sea la mejor forma de dar a conocer tu diferencia de opinion, es mas te desacredita.

Anónimo dijo...

uyuy.. soy yo el de cenizo, es la primera vez que escribo aqui, cenizo no es un insulto, lo empleamos en la vida cotidiana, es un insulto de niño de guaderia y ademas no se lo estaba llamando sino preguntanto.
lo que igual te desacrdita a ti es esos mandamientos que sueltas al final de los comentarios que no son opiniones, es la verdad absoluta que prevalece por encima de nuestras cabezas.
Ten cuidado con decirme que me desacredita o no porque has metido la pata conmigo

Anónimo dijo...

Este anónimo (que ya empieza a ser conocido como "EL ANÓNIMO") que sufre del mal conocido como "manía persecutoria" sobre cualquier comentario que yo haga, empieza a aburrir. No sé, quizás en vidas pasadas debí matar a alguno de sus ancestros con mi arco de madera y es por eso que me persigue sin descanso a través del ciberespacio. Pero Karlos, tú la has cagado macho, ¡¡has metido la pata con él en esta vida!! ¡¡lo has desacreditado (si eso todavía era posible) en este siglo tio!! No creo que encuentres la paz en lo que te queda de vida Karlos, tendrás que cruzar las calles mirando a izquierda y derecha, delante y detrás. Deberás optimizar el corrector ortográfico al 100% si no quieres que esto se convierta en un "...y tu más tonto" mezquino y cruel cada día. En fin, resignación...

Anónimo dijo...

Por cierto Anónimo, tengo 36 y en mi juventud como dice Clint Eastwood en "El Sargento de Hierro":

¡¡He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chapado más huevos que todos vosotros juntos, capullos!!

karlos dijo...

Anónimo, como bien dices es un insulto de niño de guardería, por lo tanto puedo sacar mis deducciones al respecto, además, no veo los signos de interrogación que tanto caracterizan a las preguntas, no te quitare razón cuando hablas de que la verdad prevalece sobre todas las cosas, pero no me gusta como terminas advirtiendo o amenazando, no se cual es tu intención, y si he metido la pata contigo, deberías hacérmelo saber, para que, o bien pueda rectificar mi error o reafirmarme en mi pensamiento.

Diego, la verdad es que poco o nada me preocupan este tipo de comentarios, como sabrás, no soy de los que se arrepienten de lo que dicen, cuando creo llevar razón, y mucho menos dentro de este blog, donde hago y deshago, cual dictadura.
¿La frase la pongo en la lapida?

Anónimo dijo...

Si por favor, en letras doradas y estilo STENCIL.

Anónimo dijo...

que mal rollo hay en este blog

Anónimo dijo...

soy el tio que ha llamado cenizo a Diego, que ni le conozco a él ni a tí, ni he escrito nunca en vuestros blogs... os veo quemados y bueno, he pagado el pato (supongo).

Pensé que preguntar a un tío si es cenizo cuando habla de la gente, en ese post, con esa desprecio y esa falta de educación, me parece, cuanto menos, mucho mas educado mi post que su post.
Diego: Yo no se cuanta sangre has meado, ni cuantos polvos... me preocuparía que tú si supieras cuantos polvos he hechado, pero lo que más me preocuparía sería mear tanta sangre como tú.
karlos: es cierto, es tu blog y haces lo que te de la gana, pero yo también podria poner en una lápida "es mi ordenador, son mis manos y escribo y des-escribo lo que me salen de los huevos (dentro de la legalidad).
y otra cosa, hay preguntas retóricas que no se escriben con signos de interrogación, es una parte de teoría de dentro de las preguntas retóricas.
un saludo y falta de humor

karlos dijo...

Anónimo, veras como el mal rollo se pasa.
Anónimo de antes, como antes te he dicho, si he metido la pata, házmelo saber, veo que tu tono era jocoso y amistoso, no malintencionado ni insultante, es una pena que no se pueda apreciar la intención de una frase como se hace con la palabra, pero no siempre es así, sobre todo cuando se firma como anónimo, a Diego no hay que tomar sus palabras al pie de la letra, tiene esa forma de decir las cosas que los que ya estamos acostumbrados no nos sorprende, aunque también te he de decir, que no me gusta ver como se escribe gratuitamente palabras malsonantes y mas aún cuando todavía no me has explicado tu intención en cuanto a “Ten cuidado con decirme que me desacredita o no porque has metido la pata conmigo” por que no me gustan las amenazas, que así es como lo interpreto, es que me las tomo muy mal, y pese a no ser rencoroso, si tengo buena memoria.
Y terminado he de decir que la frase lapidaria es la que ha mencionado Diego no la mía, créeme cuando digo que tengo mejores, por lo que no entiendo tu pataleta hacia lo que escribes o lo que dejas de escribir y de donde salgan esos pensamientos. Repito, gracias por hacerme saber que tu intención no era insultar.

Anónimo dijo...

¡¿como esta el patio?!

Anónimo dijo...

el cenizo (o sea yo, para que nadie se sienta aludido):
Pues la amenaza es la siguiente, atiende:
"Ten cuidado con decirme que me desacredita o no PORQUE has metido la pata conmigo"
Has visto cómo he resaltado ese "porque"? a ver, te lo escribo de ota forma: te cuidado con decir que me desacredita un comentario que no es insultante (y tu lo has reconvertido en insultante) porque (aquí viene la explicación) corres el riesgo de meter la pata, ya que te equivocas de cabo a rabo.

eso era la explicación, pensé que no había sonado a amenaza porque lo explico al final de la frase, no voy a escribir nada mas en este blog (un dia y ya esta) porque no entiendo porque Diego me ha llamado capullo, que le persigo (cuando nunca he leido nada suyo) cuando te sientes amenazado, deduces que soy un crio de guarderia (me insultas indirectamente en 2 ocasiones)...
Ha sido decir la palabra "cenizo" que para mi es de lo mas inocente el comentario y saltar como hienas, en fin, no hay mucho sentido del humor, al menos el día que me ha tocado escribir a mi.
Justificas a Diego, el ha llamado capullos a no se quienes, y bueno... capullo igual es un poco mas insultante que "cenizo", por un mínimo insulto mio, se me ha devuelto triplicado y tú solo me has parado a mi los pies...
en fin, no molesto mas, no hace falta que me repondas, no me meto mas aqui.

Anónimo dijo...

Yo no he llamado "capullo" a nadie, simplemente me he limitado a transcribir una frase que no es mía sino que sale en una película, además, ya lo he explicado en el comentario. Por otra parte, no es que la haya tomado contigo sino que te he confundido con "EL ANÓNIMO" ese ser que entra muchas veces por aquí a crear polémica, así que mis disculpas por haberte confundido. Es lo que tiene no poner un simple apodo en la firma.

karlos dijo...

Querido anónimo, ves como poco a poco te vas expresando mejor, como bien nos has dado a conocer en uno de tus anteriores comentarios, has dejado claro que tu comentario no era insultante, a lo que si te fijas, reconocido mi error abierta y públicamente. Lo que no puedo es darte la razón, cuando leo tu frase que comienza con ten cuidado con decirme.... lo siento pero por mas que la leo sigue sonando a amenaza, hay mejores formas de decir las cosas, aunque repito, siento haberte malinterpretado, ya que me das las explicaciones oportunas.
Siguiendo, Diego hace alusión a una frase de una película, en ningún caso te nombra, por lo que no veo motivación para pararle los pies, y si, posiblemente las circunstancias hayan dado lugar a confundirte con otro Anónimo, si bien, he de decirte que yo no te insulto ni directa ni indirectamente, saco conclusiones de uno de tus comentarios, quizás motivado nuevamente con la confusión.
Así que como puedes comprobar, cuando alguien lleva razón se le da, por lo cual nuevamente te pido disculpas por haber malinterpretado tus frases, y te invito a que pases y dejes tus comentarios que como habrás comprobado, no se borran, ni se censuran, y se responden ya que tengo la costumbre de hacerlo con quienes están a favor o en contra de lo que escribo.
Diego veo que nos hemos equivocado con este anónimo y espero que vuelva a comentar, ya que la critica y los diferentes puntos de vista son lo que enriquecen este blog, aunque esta vez esperando que firme aunque sea con un nombre falso para tenerlo identificado y no llevarnos a conclusiones precipitadas.

villafelizhuesca dijo...

me mola que polémica ... y yo donde estaba... en fin la disco dejemosla a parte pero tb ira alguno normal... mola el pike generado... anonimo cenizo es guay... anda que no mola... karlos sin hacer mucho has generado polemica y lo que mas mola es es la vacilada de Diego en el coment de que monta y bebe mazo... mola mazo y sobre todo las conclusiones de cenizo si cenizo no que mal rollo de blog que yo no he dicho nada que nose que que nose cuantas....

bueno amigos estoy al 100% con el follon... relax de verdad que todos a nuestra forma tenemos nuestra razon...

karlos dijo...

La chispa salto casi de la nada Villafeliz

Anónimo dijo...

bueno pues este mensaje va sobre todo para el tal diego ese. habria que verte a ti majo. yo soi cliente habitual de la Coliseum, y habra pastilleros como tu dices, pero por que se droguen no son menos personas que tu, y tambien hay mucha gente que vamos porque nos gusta esa musica y vamos a pasarnoslo bien y no nos metemos con nadie. me parece que tu mensaje es lo peor, al igual que tu seras lo peor

karlos dijo...

Anonimo, Diego tiene una vision radical y muy cuestionable de estos temas

davido dijo...

ala koo q rayaos q sois maños!!
la coliseum mola y punto

karlos dijo...

Perdona Davido apenas entiendo tu dialecto pero coliseum pues a gustos

Anónimo dijo...

no todos los q van a coliseum tienen porque ser farloperos o pastilleros, tambien hay mucha gente que va alli porque les gusta ese estilo de musica, isn embargo tambien hay gente que utiliza estas salas para buscar peleas, meterse de todo, y malos toyos pero gracias a dios hay buen ambiente. arriba esa coli!!!

karlos dijo...

De todo hay en todos los lados anonimo, y pero se asocia en michas ocasiones una cosa y la otra

CoLiSeum dijo...

viva coliseum ,lo parte y lo partia muxisimo mas ace unos años,yo iva tolos fines de semana t boi tolos meses y el k no aya estao no puede ablar mal de coli xk coli es el unico sitio dondde ponen BAKALAO del bueno y si ai muchas drogas porsupuesto pero igual k en cualkier cena de empresa o fiesta.
ROMANO POR SUERTE COLISEUM ASTA LA MUERTE

karlos dijo...

Coliseum, me duelen los ojos al ver tu comentario, animate a escribir correctamente que es gratis y la gente te toma mas en serio.

Anónimo dijo...

Tengo 21 años y ir a coliseum es lo mejor que hay no hace falta que ofendas porque alómejor tu hijo acaba llendo ahí🤣😜