miércoles, febrero 11, 2009

SIMBOLOS

Con esto de la crisis y demás, con el aumento de robos y la delincuencia, la gente se busca la vida para poder salir del agujero, hoy mismo lo leemos en el Diario, un Ecuatoriano que sortea su casa, con donativos de 1 euro hasta los 120.000. teniendo en cuenta que somos poco mas de 50.000 necesitara algo mas que la generosidad de la gente, y mas aun cuando solo tiene de plazo hasta el lunes, ha creado una cuenta, ha estado en hacienda, y si no llega a la cantidad, tiene un comprador seguro aunque de solo 80.000 euros cosa que no es mucho vaya, y devolverá el euro a todo el mundo que se haya interesado, bueno pues a lo que iba yo, es que unos sortean su casa y otros pagan la hipoteca como pueden, y así hasta el grupo de avispados que se dedican a asaltar las casa de los demás, y devalijarlas, hace ya unos días me encontré este cartel en un escalera de Huesca, no se que veracidad tendrá, pero ahora cada vez que voy a casa, miro si hay algo pintado por algún sitio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento desilusionar a alguno, pero el sorteo es imposible, Hacienda no lo permite.
No es el primer caso que ocurre en España y en los anteriores se acabaron cuando llego Hacienda.
Otra cosa es que el se quede con su vivienda con donativos de 1 € por persona.

levelei

Anónimo dijo...

¿Hacienda no lo permite, o el susodicho no lo había registrado como sorteo en la administración pública?

Porque el primero que hizo esto (y se hizo público), hace más de un año, que vendía participaciones de su vivienda por 5 euros, era porque no lo había registrado como sorteo. O al menos eso tenía entendido.

Sobre los símbolos... llevo viendo eso desde hace varios años, tanto por internet como por casas, y no sé qué tendrá de verdad, pero a mí me recuerda a los emails de que Hotmail cierra...

villafelizhuesca dijo...

el concepto sorteo no es que no sea licito (que lo es) lo que no vale es la coletilla que solo lo sortean si cubren un minimo de dinero captado ... y eso que este se compromete a devolver la pasta si no consigue el total.

Joer otra forma sería ponerlo en ebay al mejor postor no???

Anónimo dijo...

Lo de los simbolos yo lo habia visto hace muchos años. En la casa de mis padres tenia uno puesto antes de que cambiaran los automaticos. Nunca paso nada, pero nunca se sabe.

karlos dijo...

Anonimo, parece ser que esta haciendo todo lo posible para que sea legal.
Spam puerta a puerta Ender esa es buena, lo raro es que no he leido ni oido nada en la prensa.
Es una forma de cubrirse las espaldas por la necesidad Villafeliz.
Mas vale prevenir Pili