viernes, enero 09, 2009

WELCOME TO TIJUESCA

Hay que ser muy fiera para tener los cojones de tener una plantación de Marihuana en tu puesto de trabajo, y si además trabajas para el Ayuntamiento pues es que estas en el ojo del huracán.
La noticia habla de 63 plantas, que bien pensado, igual es que se confundió de semilla y lo que quería era plantar albahaca para San Lorenzo, y regalarla, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
¡63 plantas en dos armarios!, como debían de ser los armarios, claro es que tampoco hace tiempo como para tenerlas al raso, así que lo mejor un par de armarios acondicionados para que crezcan de día y de noche, joder, pero hay que fumar mucho para 63 plantas, que por la foto que he visto estaban en fase inicial, imagino las naves del Ayuntamiento en un par de meses, con Bob Marley sonando de fondo, rastas y gorros con la bandera de Jamaica, fomentando el buen rollo, mientras un perro trufero se muerde la pata, y es que la culpa esta en la falta de espacio en las viviendas, pisos de 35 metros cuadrados, pisos patera, no ayudan a poder tener un par de armarios para la cosecha en casa.
Total que alguien se habrá ido de la lengua, con toda la razón, o es que los de eléctricas habrán visto el incremento de luz, y claro han descubierto al listo horticultor, que veremos en que queda la cosa, que esta entre preocupante y graciosa, preocupante por lo evidente y graciosa, es que me imagino a los gremios del Ayuntamiento, fontaneros, carpinteros, electricistas, jardineros, barrenderos paseando entre una ilegal plantación de María.

.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ser julay.... será alguno de la brigada municipal, pero el tipo no es nigún niñato, ojo, que es un hombre hecho y derecho de 35 años!!!
¿a quien se le ocurre?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NaHiXAVxREk

Anónimo dijo...

Un poco de morro lo de no pagar electricidad.
PERO LO QUE ME PARECE PEOR!!!! es que no avisara hombre! y nos vamos todos a tomar por saco y dejar de quejarnos por todo, a fumar y reirnos de todo y todos

Dina dijo...

Pues a mí me parecio espectacular la noticia cuando la lei... hay que tener un par para tener una plantación dentro del Ayun.

Anónimo dijo...

Luego salen ideas como la del conejo, o las rotondas...

Anónimo dijo...

COJONUDO SI SEÑOR!!!

villafelizhuesca dijo...

joerrrrr el paro sube pero la tonteria en una persona de 35... me hace gracia como no solo tira su trabajo por tierra (despido inminente por dios)sino hace risa joer que esto es Huesca....

Vergüenza tendría que darle... aunque cada uno que haga lo que quiera pero DESPIDO YA!!!

Anónimo dijo...

¿¿Despido ya porqué??
¿Por hacer mal su trabajo o tener una plantación de marihuana?
Lo despedimos y luego nos vamos de peregrinación a Santiago con cara de setas.
Que mas vale que un tío sea despedido por tener marihuana y si tiene familia, mejor que se mueran de hambre todos, pero nuestro puritarismo que siga intacto.
Amén

Anónimo dijo...

UY!
Mi tío tiene 60 años, se esloma en el trabajo y lo hace genial, él es fontanero.
En el pueblo tiene una habitación de 40 metros cuadrados sólo para marihuana porque le encanta.
¿Qué hacemos? ¿a la hoguera por niñato, por sinvergüenza y sin trabajo?.
Cuánta falsa moral hay por aquí

Anónimo dijo...

Pero que falsa moral? Creo que el hecho de cultivar 63 plantas de marihuana es delito, no? La siguiente puede ser que como sobran un par de cuartos el tío se monta un puti en plan casero, también doble moral no te jode… Además que emplear un lugar de propiedad pública para tus actividades privadas me parece moralmente muy discutible, y para terminar seguro que hay gente que también está en el paro, que también tiene familia, que también sabe realizar su trabajo perfectamente y que aprovecharía la oportunidad de trabajo respondiendo con mayor responsabilidad que este individuo que se está riendo de nosotros mientras le pagamos la luz, que una "plantación" de estas consume bastante…

Anónimo dijo...

Con las cosicas que nos hacen desde los ayuntamientos y os duele que un tío se haga una plantación.
Es ilegal la especulación, el caciquismo, el robo de dinero público, el poquísmo gasto social... pero de eso poca gente dice nada es mucho peor tener marihuana.
Qué tu dinero va destinado a terminar rápido el palacio de congresos (que no ha servico para nada) y que tu dinero sea gastado en electricidad para la marihuana (y han sido bastantes menos de millones de euros, vamos calderilla) es para ofenderse, vamos... marihuana, hábrase visto tanta corrupción en una ciudad tan "limpia"

Dina dijo...

A mí no me duele que se haga una plantación, ni muchísimo menos... como si se quiere hacer 500 pero... estas cosicas se las hace cada uno dentro de sus propiedades (tu casa, el terrenito que tienes a las afueras de la ciudad, en el pueblo...)
Dale la vuelta a la tortilla, ¿que te parecería que, a pesar de haber descubierto que utilizaba dependencias municipales para su cosecha, no se le abriera expediente?

Anónimo dijo...

Creo que con lo del expediente todo el mundo estaría de acuerdo.
Pero es que es la primera vez que se habla de algún expedientes.
se ha hablado de vergüenza, niñato, despido, burdeles...
Si quieres te digo lo que da vergüenza en Huesca y por lo que tendráimos que poner el grito en el cielo, pero sería irme del tema

Dina dijo...

Con tanto anónimo ya me pierdo... se han dicho muchas cosas... y no todas dirigidas a la persona que tenía la plantación.
Yo lo único que digo es que en el puesto de trabajo (sea en la admon o en la empresa privada) te pagan para ir a trabajar... y eso es lo que se tiene que hacer

Anónimo dijo...

te pagan por ir a trabajar? si? mmm de verdad? nooooooo

Anónimo dijo...

Despues de leer los comentarios me he quedado bloqueadisima. Yo creo que ha este señor tendrian que despedirle, que luego cogen a un don nadie, con muchisimo menos y mira vamos un ratito a la carcel y eso si que queda para toda la vida. Si tiene familia yo creo que se lo tendria que haber pensado un poquito antes de hacerlo. Que para el consumo personal no creo que fuera y el sobresueldo seria majo. ¿O igual era el alijo de todo el ayuntamiento y ahora paga uno por todos.?

karlos dijo...

Anonimo1 cuando llegue a 35 ¿sere un hombre hecho y derecho? a mi eso no se me ocurria ni con 15.
Anonimo2 grann doblaje.
Anonimo3 no te podia avisar aun, todavia estaban en fase de crecimiento.
Dina, hay que tenerlos para hacerlo dentro del trabajo. No da buena imagen.
Anonimo4 eso lo as dicho tu no yo que luego me señalan.
Anonimo5 cuestionable.
Villafeliz, no se como estara tipificado dentro de las faltas en el trabajo.
Anonimo6 desconozco si tenia familia, pero eso lo tenia que haber pensado antes de tener una plantacion no solo dentro de su puesto de trabajo, si no de plantas ilegales.Por las consecuencias que tendria sobre los suyos.
Anonimo7 ¿influye la plantacion en su trabajo? creo que si la tiene en su casa no. Pero 40 plantas son mucho para uno solo, cuidado por que es delito tambien.
Anonimo8 el problema reside en que los hechos se realizaron en su trabajo, que encima es de propiedad publica, de no ser asi, quizas no habria tenido tanta repercusion.
Anonimo9 creo que aqui se habla de un hecho puntual, que son cosas diferentes la especulacion o el derroche de nuestros politicos que de eso tambien hemos hablado.
Dina, alli esta que lo hizo en su trabajo para el Ayuntamiento, e imagino que en horas de trabajo. Censurable cuanto menos.
Anonimo10 cada uno da su punto de vista, desde aqui no he hablado de niñato, pero igual si que estoy mas de acuerdo con el despido, igual que en otros muchos casos.
Dina quizas su trabajo lo realizaba y bien, no creo que fuera muy dificil por donde estaba, pero vamos, que le salia barato en vicio.
Anonimo11 creo, lee entre lineas y comprenderas a Dina.
Pili no creo que sea de todos el alijo y si tenia que haberlo pensado antes.

Anónimo dijo...

Plantar Marihuana es un delito porque es una DROGA ¿ok? que parece que no nos queremos enterar. El que defiende la plantación de Marihuana será porque la consume, osea es un drogadicto. ¿Qué pasa que la Marihuana es una planta? ¿y qué? la cocaína también sale de las plantas y el Opio también, y siguen siendo drogas igual que la marihuana. Así nos va luego con los descerebrados que tenemos consumiendo droga todo el puto día en esta ciudad y en este país.

karlos dijo...

Diego, drogadicto es el que tiene adiccion a las drogas, no el que las consume, tu no eres alcoholico, pero vamos, te sorprenderia la de plantas y setas que se puede obtener diferentes efectos, no por eso vamos a rasurar el bosque, que con esto no defiendo el tener tal cantidad en el curro a no ser que seas farmaceutico.

Anónimo dijo...

Yo ni contestaría a Diego.
Estoy cansada de que hable de los grogadictos con tanta ligereza y superficialidad.
Yo fumo un porro al día, tengo 43 años y no soy drogadicta

karlos dijo...

Anonimo/a no lo eres si no lo necesitas, pero bueno las opiniones de Diego como las de todos son bienvenidas pese a que en ocasiones no estemos de acuerdo, las contestare todas.