lunes, enero 12, 2009

PROS Y CONTRAS

HUESCA

Pro – es una ciudad tranquila
Contra – casi no tienes ocio
Pro – esta bien comunicada
Contra – sus calles son caóticas en horas punta
Pro – estas a quince minutos del centro caminando
Contra – te cuesta llegar 90 minutos por todos los capazos que coges
Pro – nos conocemos casi todos
Contra – nos conocemos casi todos
Pro – lo tenemos casi todo para ser un gran reclamo turístico
Contra – no somos capaces de explotarlo
Pro – es una ciudad ideal para ir en bicicleta tanto por ella como por los alrededores
Contra – sus calles y sus conductores no están preparados para las bicicletas.
Pro – puedes salir un sábado solo, que seguro te encuentras con alguien que te acoja
Contra – acabas por ir a los mismos sitios por que no hay variedad
Pro – no es una ciudad cara para vivir
Contra – el dinero esta en manos de cuatro caciques.
Pro – avanzamos con el fútbol gracias también a las instituciones
Contra – reculamos con todos los demás deportes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante acertado el post.

Anónimo dijo...

Mi contribución:
Pro: Huesca es verde
Contra: Senderos de Asfalto

villafelizhuesca dijo...

pro.... villa feliz
contra.. huesca tiene contras???

acertado pero con todas las contras me quedo con HUESCA , con su no poder hacer nada sin generar comentarios.. envidias ... celos... en fin lo bonito que es dar que hablar. (en huesca es imposible no hacerlo)

viva Huesca

Dina dijo...

Pos oye, que a mí con todos sus defectos y virtudes... pues que me gusta esta ciudad.

La gata Lola dijo...

Me ha encantado el artículo!
La verdad es que es todo un debate. Huesca sí, Huesca no...

Pro: Huesca
Contra: Huesqueta

Anónimo dijo...

Para gusto los colores, cada uno que se quede con lo que quiera. Yo me voy a quedar con algun Pro y algun contra

Anónimo dijo...

¡¡¡HOMBRE NO ME JODAS KARLOS!!!

¿Que está BIEN COMUNICADA??? Vamos no me jodas... lo debes de decir por la estupenda AUTOVÍA HUESCA-LERIDA y HUESCA-PAMPLONA que tenemos ¿NO?

Que me voy a morir de viejo y no la voy a estrenar.

Anónimo dijo...

Y si quieres Diego ponemos peajes....unos 6 o 7.

karlos dijo...

Anonimo, gracias puedes aportar mas pros o contras.
Anonimo2 me alagas hasta el sonrojo.
Villafeliz, hacer algo en huesca casi siempre genera envidia, cierto.
Dina no sere yo quien te lleve la contraria, a mi tambien me gusta.
Gata lola, Huesca o Huesqueta esa es la cuestion.
Pili tu vision desde el exterior quizas es mas acertada.
Diego 2009 parece ser la fecha, que no esta mal, y a zaragoza un lujo bajar, y el ave pese a mas de una hora de espera. vamos mejorando.
Anonimo, yo peajes pondria .... no lo quiero decir, pero seguro que a Diego no le gustan que siempre se lia.

Anónimo dijo...

El post está bastante bien, la mayoría tópicos, pero que en Huesca son ciertos. No estoy deacuerdo con que el dinero lo tienen cuatro caciques, creo que es una mentalidad anticuada y que se pone de excusa muchas veces en Huesca para no intentar hacer las cosas.
Un saludo

karlos dijo...

Josan es lo que se comenta, aunque puede que tengas razon cuando dices que es una escusa

Anónimo dijo...

Humildemente, desde HuesKadeFiesta.com trabajamos para hacer más pequeño el CONTRA de que apenas hay ocio :P
A ver si con el tiempo...

karlos dijo...

Tampoco me he puesto yo a fondo a visitaros para poder escribir algo.