lunes, enero 26, 2009

DOS TONTOS MUY TONTOS

Sin entrar a valorar la correcta actuación del cajero o del cliente y clientes que redujeron a los atracadores, no me puedo estar callado, por que parece de chiste.
Ir a robar un banco por un suculento botín, ya no se lleva, mas que nada por que ya las transacciones se realizan a través de internet, para sacar dinero de una caja de seguridad de estas, solo se puede sacar una cantidad limitada cada vez, si a pesar de eso sigues en tu empeño de robar un banco, vas y escoges el mas céntrico de todos, en una ciudad como esta, que para salir desde la calle Zaragoza al medio día puede ser cuestión de 20 minutos, además un banco como este, con tantos despachos y en forma de L no propicia nada el control de la situación, si además entras dando tiros como en el salvaje oeste, pues mas a mi favor para que la gente se pire por la otra puerta, vamos todo un estudiadísimo plan para que después llegue un cajero y unos clientes, te frustren el plan, te hundan unas costillas y te retengan hasta que llega la policía.
Que no hay nada como Huesca en una situación de estas, peligro, armas, tiros, delincuentes ya conocidos y la calle llena de gente por si hay una bala perdida.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados oscenses, lo ocurrido en Huesca el viernes y lo que esta ocurriendo tambien en Huesca y resto de España desde principios de año sin tanto bombo y plantillo no es mas que el comienzo de lo que ya muchos veían en su horaculo. Y en mi opinion es la mezcla de aquellas legalizaciones masivas de gente inmigrante (recordad que Bruselas llamo la atencion en España en dos ocasiones), ¿donde esta el superminsitro Caldera? este personaje junto al actual ZP fueron los que decian que en España se necesitaba gente para trabajar,y eso con cerca de 2 millones de parados,a ver si lo entiendo, hace 2 años y cuando casi todo el mundo ya veia el final de una muy buena era, se necesitaba gente, y ahora con 3.200.000 de parados y 4 o 5 en prevision no muy lejana, algo no cuadra, ¿no?. En fin, respecto al robo todo muy bien, felicitarnos todos, pero friamente y profesionalmente, todo un acto de negligencia contradiciendo todas las medidas expuestas en cualquier curso por parte de clientes, vigilante, y empleados. En otra ocasion e imitando a estos heroes mediaticos cualquier otra persona hara lo mismo y quizas no haya tanta suerte, el dinero va y viene, esta asegurado, marcado..etc, las vidas tambien van y vienen, pero la de uno no...

Anónimo dijo...

Cuando se decía que en España se necesitaba gente para trabajar era totalmente cierto, porque los "señoritos" que estaban en el paro jamás aceptaban los trabajos que les ofrecía el INAEM ya que eran o demasiado poca cosa para ellos, (limpieza, peones de obra, trabajos en el campo), o muy mal pagados. Esos trabajos que era necesario hacerlos y ningún español los quería al final los tenían que hacer los inmigrantes. Claro ahora han venido las ostias de la crisis y se conforman con la última mierda que les ofrezcan y claro ahora los inmigrantes sobran...

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que carlitos iba a comentar esta noticia, realmente es de chiste... a quien se le ocurre atracar un banco en pleno centro de Huesca (una ciudad donde la distancia más larga es de 10 minutus andando) a la una de la tarde... yo cuando lo escuché me estuve partiendo la caja durante mucho rato.

Otro dato que quería comentarle a Anónimo es que que los atracadores no eran extranjeros sino de ZÁRÁGOZÁ así que no vayamos a echarle toda la culpa a los pobres desgraciados que tienen que dejar su pais para ganarse la comida, que ladrones hay hasta en las mejores familias.

Maríborraja.

Anónimo dijo...

Algún empleado se llevó un culatazo de pistola, y la reducción de dos atracadores armados, y peligrosos, por parte del personal ajeno a la entidad es cuanto menos, peligrosa, y cuestionable.

Estos sucesos dejan su marca en los trabajadores.

Anónimo dijo...

Por la versión que he podido escuchar, creo que tanto el cajero como los clientes no actuaron bien. Pusieron en verdadero peligro sus vidas. Eso sí coincido en que dejando eso a un lado, la noticia es de risa, de pelicula de torrente.

Anónimo dijo...

sensacional este es mi Karlos... yo creo que entraron diciendo
Kooooooooooooooooo esto es un atracoo... y en la calle ZARAGOZA... estaba condenado al fallo no???

creo que chorizos eran hace años no estaban en paro .... currantes en el gremio de el solitario no cotizantes ....

en fin que dejen ya de hablar de heroes por que la actuación no fue para presumir...

Anónimo dijo...

Pues resulta que si que eran extranjeros, del Magreb.
Pero del que hay más allá de las Canteras de Almudevar...

Anónimo dijo...

Me cagüen la mar!! mira que bien, escusa para ser racista

karlos dijo...

Anonimo1,no hablare de regularizaciones y demas, que luego me llaman racista, pero despues de oir versiones de primera mano, pues si una chapuza, mas cuando no es tu dinero el que peligra.
Tampoco te creas diego, todavia hay gente que no quiere segun que trabajos, sera que no les aprieta tanto la necesidad.
Mariborraja, hubiera sido peor si se enteran antes que son de Zaragoza, habria habido ensañamiento.
Anonimo2 dejan marca, hay que dar gracias que no pasara nada, un culatazo, podia haber sido un tiro.
Comenta bien vista si que es algo rocambolesca.
Anonimo3 mas puntos para ilustrar esto en una pelicula.
Anonimo4 no saquemos mas punta, jeje
Anonimo5 hay que saber reirse de uno mismo, para reirse despues de los demas, tranquilo

Anónimo dijo...

soy el anónimo 5:
¿qué me quieres decir? ¿que no se reirme de mi mismo? ¿qué me he reído de los demás? en el caso de que no sepa reirme de mi mismo, ¿cómo lo sabes? ¿me conoces para aconsejarme?... que no he entendido a que viene tu consejo zen

karlos dijo...

Anonimo5 unicamente lo digo por que de un chiste del anterior comentario parece que te molesta, por lo que veo tras tu reaccion, eres una persona irascible, no voy a aconsejarte como relajarte, pero el consejo en tu mano esta aceptarlo o despreciarlo, el coste es gratuito.

Anónimo dijo...

gracias! maestro, esta semana no toca galletita de la suerte en el chino que ya llevo lo mío

karlos dijo...

Veo que el sarcasmo tambien es tu fuerte, enhorabuena.

Anónimo dijo...

gracias

karlos dijo...

Por nada, para todos hay.

Anónimo dijo...

sisi, lo que digas