lunes, diciembre 01, 2008

LAS ENTRADAS PARA EL FUTBOL


La noticia, sorprende, escuece, asombra, me hizo repasar un par de veces el diario por que no llegaba a creeermelo.
Entradas para ver el partido Zaragoza – Huesca, 1500 entradas a 35 euros, hemos leído que desde Graus, viaje y bocadillo la entrada 25 euros, pero vamos que vaya negocio, que si de acuerdo que es un derbi, pero recordar que es un derbi de segunda señores, que ambos equipos están allí por méritos propios, el Huesca ascendiendo e intentando asentarse en la segunda división y el Zaragoza, con su descenso la pasada temporada, que no nos vendan el cuento de los partidos de hermanamiento, de que juntos mucho mejor para el fútbol Aragones.
Abra los ojos, señor Agapito, que es un partido de segunda división, no unos octavos de copa de Europa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya tengo 5 euros,alguien me presta algo???

villafelizhuesca dijo...

el solitario por lo menos antes de robar se disfrazaba... en el zaragoza lo hacen a cara descubierta y luego rollito somos amigos... tenemos el socio 4mil que nos da pasta y luego nos la quita. en fin doble moral como siempre... en el partido de vuelta veremos el cartel de DIA DEL CLUB y pagareis todos.... ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos pero darse cuenta que el futbol saca cosas malas tambien.

pd. la que sale en la foto parando el balon...me suena esta tia... juegaba en la liga municipal .

Anónimo dijo...

La cuestión es sacar dinero, y sera uno de los pocos en los que se pordra sacar. Me imagino que por lo menos las entradas estaran bien situadas para si llueve que no se mojen los aficionados. Mañana veremos las colas para sacar las entradas aqui en Zaragoza

karlos dijo...

Te presto 5 euros y te pongo un piso.
No creo que se trate de doble moral, mas bien de ver el negocio facil
Pili la "romadera" es un estadio grande para segunda, tan caro que se agoten.

Anónimo dijo...

Hola. Soy de Huesca y socio del Huesca, pero las cosas como son. Hace tiempo ya que esperaba llegaria algun dia esta polemica de los precios.

a) A ver, ese es el precio NORMAL de esas entradas.
b) Se ven mejor en esa tribuna que en Anoeta, donde no se veia nada y SOLO valian 25 euros.
c) ¿Alguien recuerda a cuanto cobramos nosotros las entradas a los que vinieron desde Cordoba hace un par de años? Eso si, les pusimos dos baños prefabricados de plastico y SIN BAR. Era verano ademas. Y les cobramos el 50 % mas de su precio normal.

¿Ahora venimos lloriqueando nosotros? Pues mira, donde las dan las toman, aunque ya he explicado porque no es lo mismo.

Yo por mi parte pagare 35 euros e ire a ver como ganamos a esos almendrones. Pero sin quejarnos coño, que eso si es ser FATOS. Y si salis un poco de 'huesqueta' vereis cuanto cuestan las entradas normalmente.

karlos dijo...

Anonimo, en ningun momento he lloriqueado, me molesta que me vendan esto como un partido de hermanamiento y luego me la claven, pero vamos tan abusivo me parece esto como pagar 100 - 120euros en el bernabeu, pero claro para pagar a las plantillas hay que cobrar, no olvidemos que es un negocio.

Anónimo dijo...

(soy otro anónimo, y tambien socio del Huesca y oscentista hasta la muerte) Pues eso, hay que pagar la super deuda millonaria del Real Zaragoza. Pero tambien hay que saber cuanto cobran por una entrada suelta para ir a un partido del Huesca (que creo que son 20€uracos) oseasé, que no es tanto

karlos dijo...

Anonimo, no es por el dinero, es mas bien por como venden un partido de hermandad y luego a pasar por caja, cierto hay que pagar la deuda del zaragoza.