viernes, noviembre 14, 2008

HUESCA SE VA DE TAPAS

Hoy comienza el ansiado por muchos concurso de tapas, con récord de participación, en estos tiempos de crisis donde los bares siguen aflorando por cada esquina, la tapa como es ocasiones anteriores tiene un precio simbólico de 2.40 €uracos. Para fomentar la cultura del tapeo.
Pero este año, no me quiero extender con criticas hacia el concurso, hacia algunos hosteleros, hacia la tapa, hacia el vino, las formas, los detalles. ¿por qué lo llaman concurso, cuando quieren decir negocio?
En fin únicamente, exige que te sirvan en consonancia con lo que has pagado, que no te pongan un vino cualquiera, que no te pongan la tapa estampada en un plato, que seguro que hay establecimientos que se lo están currando y otros que ven unos días para hacer caja de forma rápida y si esfuerzo.

Por último, decir que me alegra, que poco a poco con la excusa del concurso este, se van animando ha realizar mas actividades.

6 comentarios:

villafelizhuesca dijo...

a la mierda la semana de la tapas.. 2,40 mas caro que en cualquier otra epoca del año???? un invento ademas ponen vino tyson .

boicot a las tapas

p.d. yo solo tomaré tapas en los bares que habitualmente visito que no serán mas de 5 .

Anónimo dijo...

A mi me parece que el precio es excesivo ya que es un concurso y se supone que estamos de promoción. En cuanto a lo del vino a mi siempre me han dado Somontano o similar nada de vino peleón, en eso no estoy deacuerdo. Y si no tienes cerveza o refresco para elegir.

karlos dijo...

Aclarate Villafeliz, o tapas o no tapas, por que donde siempre vas imagino que seran a 2.40 como dices.
Diego suerte has tenido, espero que sigan todos en la misma linea

villafelizhuesca dijo...

donde siempre voy .... no es barato ... y cobran 2,20

sigo pensando que es una gilipollez


boicot a las tapas

Anónimo dijo...

depende de las tapas. Hay sitios que si merecen la pena.No todos pero haberlos haylos, y cada año mas.Yo este año he estado en dos o tres sitios y en alguno me han sorprendido gratamente

karlos dijo...

Villafeliz venga no me digas que no has provado nada mas.
Anonimo, hay tapas que merecen la pena, no lo dudo, pero piensa lo que pagas, a mi me parece escesivo, sera por lo que he visto por alli.