jueves, septiembre 11, 2008

CRITICAR POR CRITICAR

Leo la noticia en el Diario, y veo la critica de los grupos opositores hacia el Alcalde por su blog, como ya dije hace unos días es un terreno peligroso, este de ser un personaje publico, y tener un blog, de todos es conocidos otros casos, y claro, si además eres el Alcalde y dicen que usas las fotos del Ayuntamiento para tu blog, pues claro, tienes información privilegiada.
El caso es que los demás integrantes de los grupos municipales, dicen que si usa material y que si no permite la introducción de comentarios, que eso esta muy mal, pero esto me parece mas un acto de critica barata, por que, que yo sepa ellos no tienen uno, no expresan sus opiniones, ni cuentan sus historias en una bitácora, donde los demás podamos comentar, sin decir que un blog es una dictadura, donde tu como dictador creas las normas de uso.
El caso es que me entristece ver como se critica por parte de unos y otros, sin conocimiento de causa y sin pensar que hay cosas mucho mas importantes que hacer y que resolver en la ciudad, que lo que hace el Alcalde en su tiempo libre.
Ala a currar y ha hacer algo de provecho que para eso les pagamos.

9 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Otros que no tienen otra cosa que hacer.

Anónimo dijo...

Oscansado vuelve del ostracismo para criticar gratuitamente.

Ahora ya sé para que está Juanjo Bona en el Ayuntamiento. Es el que le hace las fotos al alcalde para su blog.

Mi pregunta es: Tenemos que pagarle a este inútil entre todos los 36000 euros que cobra?

Kerido Karlos, si eres capaz de decirme qué es lo que hace el futbolista en el ayuntamiento pediré mis más sinceras disculpas.

villafelizhuesca dijo...

ala karlos oscansado vuelve dando fuerte,reacciona por dios.

bona marchese , no valia pa futbolista ni pa na

karlos dijo...

Siempre pueden hacer algo productivo, Reve, como escribir un microrelato.
Oscansado 36000 euracos? jodoooooo, ves si tubiera mas información seria mas bocaperro, pero como no es asi, no tienes por que disculparte, por que si gasta dinero publico con ese fin, tendra que rendir cuenas digo yo, pero mas me preocupa en esta entrada, la critica, hacia la no introduccion de cometarios.
Villafeliz esto esta abierto a todos los comentarios, incluso los spam que suben audiencia

Anónimo dijo...

El Sr. Elboj se ha dado cuenta o sus servicios secretos le han contado que los bloggers de Huesca dan mucha guerra a veces sobre todo el HUESCA ES VERDE, en temas de interés público sobre todo los relacionados con nuestra ciudad. Así que ha decidido o le han aconsejado, "si no puedes con ellos, únete a ellos" y ni corto ni perezoso así lo ha hecho. Me gustaría que pudiéramos, desde el respeto que el alcalde se merece, hacer comentarios a sus artículos, supongo que en cuanto se haga eco de las opiniones negativas a este respecto, cambiará de opinión y dejará que el populacho le conteste. De momento hay que tener en cuenta que el Sr. Elboj antes de dedicarse a la política era profesor de instituto, y tiene una cultura que, ahora que no se dedica a la enseñanza, viene bien plasmar y que los demás podamos aprender algo o no. A mi me gusta el título de su blog, y sobre todo las fotos, ahí a tope de calidad, pero básicamente porque son fotos de Huesca y de lugares o actos a los que el populacho a veces no puede acceder.

Anónimo dijo...

El tema de sueldos, cargos políticos, asesores, etc... pues es más de lo mismo, los políticos hacen lo que quieren, Ayuntamiento, DPH, DGA etc... Hay cargos y puestos en estos estamentos que después de estar todo el día tocándose los huevos llegan a fin de mes cobrando un sueldo de 5000 euros al mes. Y mientras los ciudadanos tenemos que hacer ingeniería económica para poder llegar a fin de mes. Por mi experiencia en la administración..... si yo os contara...... íbais a flipar...

karlos dijo...

A ver si es cierto que abre los comentarios, pero lo de los sueldos es lamentable.

beite dijo...

Existe un blog anterior al del señor Elboj de un opositor politico(a mi gusto más interesante e inteligente, aunque no siempre esté de acuerdo) es el del candidato de UPyD Miguel Angel de Uña. Personaje interesante por el bagaje cultural que acumula.
Admite comentarios que contesta.
Besos

karlos dijo...

Beite, desconocia el blog de Miguel Angel de Uña, si que conocia el del candidato de Miguel Solana, gracias por la informacion, lo leere