lunes, mayo 26, 2008

NUEVO LAS CELLAS






Nueva entrega de los restaurantes para un fin de semana.
Esta vez el "afortunado" ha sido el Nuevo Las Cellas, antiguo mini glof, situado en la plaza Unidad Nacional, es una bar restaurante, en su entrada tienen una amplia barra y unas cuantas mesas donde puedes incluso cenar de manera mas informal. El comedor es amplio luminoso y el ambiente es acogedor, esta vez otra mitad del comedor estaba cerrada, bien por hacerlo mas acogedor o por que esa mitad ya no se emplea, la decoración ambientada en el campo y los útiles de labranza, aunque a mi lo que realmente me llamo la atención fue el calentador. Destaca al fondo el reservado con forma de casa rural, ideal para cumpleaños y despedidas de soltero, despedidas de soltera, celebraciones de divorcios o cualquier cena que queráis algo mas de intimidad.
Pasando al menú del fin de semana, tienes 6 primeros y 6 segundos por 18€,
Paté gratinado con bechamel (plato curioso y con muy buena pinta), calabacines rellenos con bechamel (muy suaves y con la carne muy picada) el exceso de liquidez en la bechamel bajaba un poco el nivel de estos platos, pimientos rellenos, entrantes fríos (embutido, ensaladilla..), ensalada (lechuga, espárragos, tomate, cebolla, olivas), y espárragos con jamón (espárragos y jamón)..
Jarrete guisado, parrillada de carne, longaniza, bacalao con trigueros, merluza a la vasca. La parrillada de carne 1 trozo de lomo, 1 trozo de churrasco, 1 trozo de longaniza, muy justito el plato, y el lomo y el churrasco algo secos, el jarrete guisado, ya se sabe carne tierna y muy jugoso, la longaniza, acompañada de patatas y pimientos, rica rica, la merluza bien, y el bacalao con trigueros, hervido y con mucho agua, regular.

El vino de la casa peleón pero era posible tomarlo sin gaseosa, mejor con ella claro.
Para postre, cuajada, arroz con leche, natillas, flan con nata, contesa y helado.
El trato que te ofrecen los camareros es bueno, pero la música de fondo es capaz de sacar de quicio al Santo Job, dos platos con música de gaitas es excesivo hasta para mi paciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hambre me acaba de entrar ahora mismo. Haber cuando me subo y me llevais algun sitio a cenar. Intentare dejar al niño con la abuela

karlos dijo...

A ver si lo vemos eso que te llevaremos hasta a dar un a vuelta