jueves, febrero 21, 2008

NOCHE DE PEGARSE

Esta noche no es noche buena, no, esta noche a las 12 comienza la pegada de carteles, oficialmente comienza la campaña electoral, que cada vez se parece mas a las rebajas, que comienzan antes, ya llevan días dando por el ojarasco.
Esta noche en plena era de la información digital y digicual, las calles de Huesca se llenaran de sectarios al ritmo de lo que mande su cabeza de lista para que mañana nos levantemos inundados por multitud de fotografías y eslóganes de todos y cada uno de los partidos políticos, los cuales en esos carteles, para mi que ninguno emplea papel reciclado ¿tampoco los verdes? Que derroche de arboles para conseguir un puñado de votos y someter al pueblo a otros 4 años de enfrentamiento gane quien gane, que esto parece ya un Barsa – Madrid.
Por otro lado me consta que ya se han repartido las cartas con los agraciados o desgraciados según se mire, que estarán sentados tras la mesa electoral. ¿alguno de vosotros estáis dentro de este selecto grupo?, ¿alguna otra vez habéis formado parte de una mesa electoral? ¿se llevan galletas y café como en el pueblo? Cuantas dudas me crean las campañas electorales, así que a riesgo de que me tachen de avestruz y si no hay nada interesante que comentar, tampoco seré yo quien hable de unos u otros candidatos a la presidencia, y más cercanamente al senado, donde nuestros dos pesos pesados de la política como Bermudez y Elboj se perfilan como próximos senadores.
Paciencia pueblo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que peñazo, otra vez ha ver y escuchar todo el rato lo mismo, en fin mucha paciencia. Como yo no he recibido nada me imagino que no me va tocar ir a las mesas que bien

Anónimo dijo...

A ver si aprendemos a escribir, que ese "ha" va sin hache.

NoSoTrOs EleGiMos dijo...

hola a tod@s:

Os escribimos a todos vosotros para informaros de que un grupo de jóvenes oscenses hemos creado la plataforma,

nosotroselegimos.blogspot.com

Una plataforma con el único objetivo de alcanzar una alta participación el próximo 9M para que la derecha no salga en nuestro país. Para eso, tenemos que votar progresismo. Tenemos que evitar que aquéllos que nos mintieron, que nos llevaron a la guerra, que no han hecho más que crispar, no vuelvan a gobernar.

Esto sólo se consigue votando progresismo, votando izquierdas.

Os esperamos en nuestro blog, estando atentos ante cualquier sugerencia que nos podrais aportar.

villafelizhuesca dijo...

bueno amigo, el tema de la politica es un poco heavy y yo no opino, me da vergüenza ver las cantidades de pasta que gastan pero bueno si alguien osa a llamarte avestruz estaremos ahi para lo que sea.
No canto victoria pero creo que este año me librooooo de hacer de pringao de las elecciones.

Anónimo dijo...

segundo suplente de segundo vocal
total jodido todo el find para llegar a las 8 horas y ver que estan todos y a tu casa a dormitar, eso si no conoces ni a dios.

Anónimo dijo...

Estoy con vosotros "Nosotros Elegimos", ¡¡que no vuelvan, Dios!!

HombreRevenido dijo...

Comparto tu desagrado. La campaña electoral me da arcadas. Aunque siempre es bonito ver cómo se manipula a la gente. Instructivo, más bien.

Anónimo dijo...

yo,el dia de las elecciones me toca currar,pues ya solo tengo q mirar la recompensa....si es necesario ire a votar.(mi voto cuenta??)

Anónimo dijo...

Bien hablado. Y bien sobretodo el post que colgaste del avestruz, que hasta hoy no lo había leído. Lo que faltaba ya es que tengamos que hablar de lo que nos manden...
Enhorabuena.

Por poner un pero, donde dices 'dos pesos pesados', ¿no deberia poner simplemente 'dos pesados'? ;)

karlos dijo...

Pili se nos esperan dos semanas excelentes.
Anonimo relajate que no todo el mundo es perfecto.
Nosotros elegimos suerte yo tambien elijo.
Villafeliz tranquilo que te has librado y gracias por el apoyo.
Animal me solidarizo contigo no sabes hasta que punto.
Diego te veo en la proxima manifestación.
Instructiva la manipulacion es pero tambien desagradable cuando la unica argumentacion es el desprestigio del rival.
Bbc tu voto cuenta como el de todos.
Gracias Spanish me gusta que te guste. los politicos pesados? no cansinos....