lunes, enero 14, 2008

DESCEREBRADOS


Todo el mundo de la información llegado el lunes nos colocan las estadísticas de los fallecidos por accidentes de trafico el pasado fin de semana, a parte todos los días tenemos campañas de sensibilización acerca del trafico, "que no podemos conducir por ti" "que lo importante es que regreses" pero todo esto no sirve aparentemente de nada.
Ayer como el tiempo lo permitía, me subí en mi moto y me fui dirección Sabiñanigo, el trafico en el puerto de Monrepos en fin de semana es notable pese a que la hora a la que fui era propicia para poco trafico, pero tanto al ir como al volver, solo fui capaz de adelantar a un solo coche , camiones o furgonetas pase a dos pero coches solo 1 y le costo el que me pusiera en la autovía ya a 120 para volverme a pasar, es increíble, pero luego nos quejamos que si los radares, los controles y todo eso pero lo llevamos ya en la raza.
Bueno que no me quiero desviar del tema, todo este preámbulo venia por que dentro de Huesca también se toman medidas para evitar una conducción irresponsable, el coche que hace fotos, las bandas rugosas, los pasos elevados, ¿quién no conoce el coche camufalo?, pero nada de esto sirve si por las calles circulan descerebrados que hacen peligroso el salir a la calle.
No es la primera vez que tenemos desgracias en las calles de Huesca a veces son inevitables, pero el los últimos casos como en la Manhattan o el la calle Fornilos una actitud responsable hubiera evitado desgracias.


Esta vez disfrutaron de su carrera, la próxima puede que no y que alguien que pase por allí pague las consecuencias.
Todo un angelito, solo hay que verlo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estos son SUBNORMALES pero con todas las letras y con mayusculas

Anónimo dijo...

yo paso mucho por esas calles si tengo la mala suerte de estar hay y ocurre algo ,pasaria a ser una estadistica de la DGT es una putada pero algo podran hacer los señores agentes pues saben que esto ocurre en todas las ciudades

Anónimo dijo...

Esto si que me pone de mala ostia.

¿Y será posible que en una ciudad tan pequeña como Huesca no puedan controlar a estos hijos de puta? Lo siento por el vocabulario, pero quien juega con la vida de los demás no tiene otro nombre...

villafelizhuesca dijo...

hola amigos, animal decirte que subnormales no se si es la defición pero gilipollas SI, lo malo es que si les ocurre algo tendremos que escuchar que era bueno que nunca corria... incautos que no valoran su vida solo espero que no se la JODAN a nadie.

la vida esta cara pero alguno parece que la quiere regalar.

dhtv dijo...

Lamentablemente no es el único gilipollas así en Huesca. Conforme se acerque el verano volverán a aparecer las flores primaverales y los capullos al volante o manillar.

HombreRevenido dijo...

Yo también me he puesto de mala hostia. Menuda gentuza.
Espero que alguien tome nota y actúe.

Guillermo dijo...

Me he sumado a tu denuncia. Gracias.

karlos dijo...

Animal llamalo como quieras, es lo que hay.
Anonimo parece ser que ya esta la maquinaria en marcha.
Spanish no se puede controlar todo es cierto, pero como digo esta en la raza, somos nosotros los primeros que tenemos que cambiar y denunciar.
Villafeliz lo malo es cuando se la joden a alguien que no tiene nada que ver.
Dhtv estan todo el año aunque en verano lo estan mas horas.
Hombrerevenido en el periodico ya parece que lo nombran, menos mal.
Guillermo gracias a ti.