jueves, enero 10, 2008

CARTEL DE REYES

Los reyes magos que la pasada semana nos visitaron a casi todos, se extienden cada día mas, y también van personalmente a buscar las cartas, como en esta comunidad de Zárágózá que por la cantidad de portales que tiene, es mayor que algunos de los pueblos de nuestra provincia, y promueven la Navidad dentro del recinto de la comunidad, solo había que ver la cantidad de luces que tenían instaladas, pero bueno, os dejo el cartel donde se informaba de la recogida de las cartas, que a mi personalmente me hizo mucha gracia por como se organizan entre 15 o 16 portales y como animan a llevar Merendola " que no falten los ganchitos y los triángulos de bimbo con nocilla" y el entrañable pinzón que a todos vigila.
A ver cuando me invitan a una reunión de escalera que tiene que ser la monda después del buen rollo ver como se tiran los trastos.

7 comentarios:

burbu dijo...

Yo también quiero una casa donde los reyes tengan su lugar de costumbre (porche de las escaleras 15 y 16)!!! Moola

Anónimo dijo...

EL PROXIMO AÑO YA ME PASARE POR TU CASA PERO ESPERO QUE ME DES MERENDOLA, PREPARADA POR VOS O POR AMPARO.

villafelizhuesca dijo...

TE OLVIDASTE DE UN DETALLE, LOS TRIANGULOS DE NOCILLA SI PERO LOS GANCHITOS NO PUEDEN SER UNOS GANCHITOS CUALQUIERA TIENEN QUE SER .........N A R A N J A S ....
DE LOS QUE LA MITAD DE LO QUE COMES SE QUEDA MISTERIOSAMENTE EN LOS DEDOS.... QUE BOLSAS MAS GUAYS DEL TAMAÑO DE UNA ALMOHADA QUE VENDIAN EN IFA HACE TIEMPO. SNIFFF QUE TIEMPOS. JAJAJA

karlos dijo...

Burbu despues de tantos años, los reyes son gente de costumbres, tendrias que ver la urbanizacion, habia mas reyes en las ventanas que borbones en España.
Pajaro pinzon sabes que merendola en casa no falta.
Villafeliz si hubieras visto el patio de Adrian 7.0 seguro que visualizabas como yo la escena, para cuando vayas habran quitado las luces.

Anónimo dijo...

No te preocupes que a la proxima reunion de vecinos te avisare y vas tu por mi

villafelizhuesca dijo...

PILI aceptamos el reto de ir a la proxima reunión de vecinos, Karlos tiene que ser divertido ver como contratan striper para sta ageda.

reto aceptado.

karlos dijo...

Pili gracias por la invitacion pero con las mias tengo suficiente.
Villafeliz lo de Santa agueda ni lo habia pensado jodooooo y donde sera la fiesta en el portal en los garajes??