lunes, diciembre 24, 2007

NOCHE BUENA

Hoy voy a evitar airear mi enfado, que todos conozcan por que mi cabreo, hoy no es día para lanzar amenazas y pensamientos. Hoy me toca relajarme, el cuerpo me lo pide, hoy toca cenar en familia (los amigos los eliges, la familia es la que te toca), Hoy es 24 de diciembre hoy todos van a encender sus belenes sus arboles y todas las luces que tengan n los balcones de las casas. Pero yo no me voy a enfadar, no los voy a criticar por ello. Hoy no. Hoy os deseo a todos Felices fiestas de Navidad y sobre todo que paséis muchas noches buenas. Yo a ver si salgo
El 26 será otro día

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esprizions

Anónimo dijo...

No te enfandes por el derroche de luz, que un dia es un dia, bueno dos que para fin de año tambien se ponen todas las luces de la casa. FELIZ NAVIDAD A TODOS (y que la familia se os haga soprotable hoy y mañana en la comida)

PepitoGrillo dijo...

Seguiremos tus recomendaciones y cenaremos a la luz de una vela que resulta más íntimo y contamina menos.

La gata Lola dijo...

Feliz Navidad!
Un besazo eco-glam desde Badil.

villafelizhuesca dijo...

feliz navidad amigo, no te preocupes el 26 rajamos de todo.

karlos dijo...

Fatopower ¿comol?
Pili aunque interpretarais otra cosa mi enfado venia derivado por el post de hoy Felices fiestas a los 3
Pepitogrillo veo que me exprese mal, aunque a mi las navidades ni fu ni fa, cada uno en su casa puede hacer lo que guste. mi enfado era por otro tema.
Gracias Gata lola. Felices fiestas
Villafeliz yo ya he vuelto y tu??