lunes, noviembre 05, 2007

CARTELES COMUNITARIOS









Los conflictos vecinales están al orden del día, y uno de los grandes problemas es la limpieza de los patios, no es ver quien le toca limpiar el patio, es el intentar que se ensucie lo menos posible. Pero al parecer hay vecinos que no están por la labor, y muestran su lado mas incívico con sus propios vecinos.
Los carteles informativos, son de lo mas variopinto. En la imagen podemos ver el TRIPTICO que reza:
"El portal no es un basurero, prohibido sentarse, y mucho menos ensuciar, el portal a toda persona ajena a esta comunidad".
De lo cual deducimos:
¿que las personas de la comunidad, pueden sentarse y ensuciar? Imagino que no será ese el caso, pero desde luego es llamativo pasar por la calle y ver todo el portal, embadurnado con estas hojas cuadriculadas y con las letras a boli, en Mayúsculas y Negrita.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo otra:Tengo un vecino al cual ya se ha llamado la atencion,por dejar su bicicleta aparcada todo el dia en el rellano del bajo,sujetada a la barandilla al principio de la escalera.Vamos,que cuando subes o bajas por las escaleras la tienes que esquivar para no comertela.Asi podriamos seguir contando meses y meses,no somos nada civicos entre nosotros.Yo no lo entiendo.

karlos dijo...

Violet si el vecino insiste en dejar alli su bicicleta, lo mejor sera desmontarle las partes que sea posible y dejarselas aparcadas en la calle.
De esos tambien ha visto carteles.