martes, octubre 23, 2007

MAS DE ARAGON Y CATALUÑA

Mas de lo mismo, y es que esto va a pasar de ser una pataleta, a ser un problema institucional gordo.
Pirineos7 en respuesta a un comentario deja el enlace de esta noticia.
No solo parece que la intención no es devolver los bienes a quienes pertenecen, ahora también van a sacar tajada de ello, exponiendo parte de esos bienes en Lérida.
¿Tenemos opciones?
1ª anexionarnos a la comunidad autónoma Catalana, reconociendo el reino de Cataluña y incluyéndolo en los libros de texto, formando una sola comunidad autónoma catalana, en busca de mejores infraestructuras, un trato preferente por parte del gobierno central y cediéndoles toda nuestra cultura, pueblos, valles, y gentes.
2ª callarnos y seguimos con nuestra vida, que ya tenemos bastante, y si se quieren llevar las cosas se las lleven, y si se quieren apoderar de pueblos de la franja, que se los queden.
3ª Pedir por favor que sean buenos y que nos dejen tranquilos como estamos, olvidar lo sucedido y que perdonen si les hemos causado alguna molestia.
4ª Plantear esto como un problema serio por parte de nuestros representantes, dejarnos oír y pedir responsabilidades, implicar a instituciones políticas,
ciudadanas y medios de comunicación para que desde Madrid se nos haga caso, para que se cumplan las sentencias judiciales, y responsabilizar a quienes permiten este tipo de actos de TERRORISMO cultural hacia nuestra comunidad, sean de allá por hacer oídos sordos o de aquí por no implicarse, no representarnos adecuadamente y permitir que a día de hoy estemos discutiendo por lo que es nuestro.


¿Alguna sugerencia mas?

Una reflexión interesante en Radio Huesca

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma, un enlace más para la polémica:

http://www.20minutos.es/noticia/10527/0/

En los comentarios, algunos amiguetes ya lo dejamos un poco claro.

Anónimo dijo...

¿Esta gente no se va a cansar nunca de hacer el ridículo?

dhtv dijo...

Los que hacemos el ridiculo somos nosotros, que no hacemos nada para cambiar la situación. Vayamos en autobuses a Lérida y montemos un follón de los gordos, de esos que por cojones tiene que salir en la Tele.

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Queridos amiguitos:

Estamos en Huesqueta, y además en ARAGÓN por lo tanto la única opción que tenemos es la que seguimos siempre osea la segunda:

2ª callarnos y seguimos con nuestra vida, que ya tenemos bastante, y si se quieren llevar las cosas se las lleven, y si se quieren apoderar de pueblos de la franja, que se los queden.

Pero yo aún añadiría más, "Si quieren darnos por el culo que nos den, total somos de Aragón y nos gusta mogollón"

El pasotismo es nuestro lema y premiar a nuestros maravillosos políticos (PP, PSOE, PAR, IU, toooooodos iguales) con nuestro voto es nuestra razón de ser. Así nos luce el pelo.

Anónimo dijo...

Pues lo tenemos jodido. El paletismo nacionalista va en aumento. Y el poder mediático que tiene Cataluña es muy superior al nuestro. Asi que tendremos que acostumbrarnos a leer majaderias de estas cada vez mas a menudo.

Musa Sosa dijo...

Estoy con dhtv, en este país o se sale en la tele o parece que no pasa nada. Y a nuestros vecinos o les paras los pies o en cuatro generaciones leerán en los libros de texto que Fernando el Católico nació en el Ampurdá...

karlos dijo...

Gracias por la noticia trefeater.
Anay cuanto gusto verte por aqui. Parece que no es ridiculo, es eficaz en sus intenciones.
Dhtv parece mentira que ninguna asociacion se haya movilizado y haya dado de que hablar para reclamar esto.
Diego, esta vez en vez de crear polemica has hablado bastante clarito.
Anonimo el problema no es leerlas es que estas majaderias se asienten en la sociedad y despues no habra marcha atras.
Empanadilla ¿pero no era de Roda de Isabena ciudad y ejemplo de cataluña? vaya tela.
Gracias a todos por vuestra indignacion.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es hacernos oir, hacer alguna manifestacion a lo grande, teniendo cuenta que segun quien cuente seremos menos o mas, no quedarnos callados como siempre. Desde luego nuestros representantes en el gobierno no van hacer nada, que se esta muy bien cobrando sin hacer nada

karlos dijo...

Pili me parece sorprendente que ninguna asociacion se haya movilizado para manifestarse.