lunes, octubre 22, 2007

A HUESCA LO QUE ES DE HUESCA

Leo donde Nacho y donde Pirineos7 la noticia publica por Radio Huesca donde se ve el intento por parte de las sedes catalanas, de arrancar un poco mas de nuestra tierra, no es suficiente con los bienes, no es suficiente con confundir pueblos Pirenaicos Oscenses, ahora resulta que Roda de Isabena es "un ejemplo de arte en Cataluña". Vamos que esto ya se pasa de castaño oscuro, no se a quien hay que pedirle explicaciones, a la oficina de turismo, a los políticos, incluido José Luis Carod Rovira, (que pese a lo que el sienta, su DNI ESPAÑOL, figurara como José Luis, desde aquí le invito a que nos lo enseñe), o a quien, pero desde luego lo que no se puede permitir es que día tras día, y gracias a nuestro carácter tranquilo y sosegado, seamos pisoteados, boicoteados y engañados de esta manera. Señor Marcelino, señor Labordeta, señores politicos, hagan algo de una vez que estamos haciendo la risa, indudablemente no tenemos tanto peso político como nuestros vecino, pero hay que poner el grito en el cielo de una vez para defender lo que es nuestro, para reivindicar y para recuperar lo que nos pertenece.
Redios como me cabrean estas cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo ya lo digo que tendriamos que poner en Lerida una frontera ,cojer todo lo que nos han robado y cerrarla muy bien.

Jasco dijo...

Es indignante, la verdad que sí. Pero más aún que los que hemos votado como representantes no parezcan indignarse también. Pero es lo que comentamos, parece que no tengamos peso alguno políticamente, que estemos porque estamos, y poco más, frente a esa mole mediática política que es hoy en día Cataluña. Está bien que nuestros políticos, en cierto modo, busquen cuidar lo nuestros, y hacer de mejor esta comunidad. Pero, creo yo, esto debería incluir -y es una pena- el defenderla.

Un saludo!

RJ

Lupus dijo...

Suma y sigue. Qué amargura de descerebrados, porque si ya lo hacen a sabiendas no tiene perdón.

Un saludo,

dhtv dijo...

Lo vergonzoso es que sólo salga en Radio Huesca. Tenemos que lograr que salga en Telecinco o en algún otro medio nacional. En la SER lo veo imposible, ya que sus tres estrellas son catalanas Francino, Angels Barceló y Gemma NIerga.

karlos dijo...

Anonimo y cobrar por entrar digo yo.
Rj nuestros politicos en vez de intentar quedar bien se terdian que hacer notar mas y como dices tu defender la comunidad.
Lupus no dudo de que muchos de los politicos cultura poca pero entre todos los asesores.... Ya no se si pensar que se actua por desconocimiento o por mala fe.
Dhtv y da gracias que nos enteramos y desde los blogs intentamos difundir este tipo de cosas.