lunes, septiembre 17, 2007

YO Y LA ISLA DEL HOUSE

Hablar con conocimiento de causa, ahora si que lo puedo hacer después de que este fin de semana perdiera la virginidad en la discoteca Manhattan, no penséis mal, este fin de semana fue la primera vez que estuve en el disco bar discoteca Manhattan, y es que después de muchos intentos frustrados logramos ponernos de acuerdo con "el esta semana conocido como el aguilucho" y saldar la cena que teníamos pendiente.
No quiero extenderme mas con trivialidades así que voy directamente a dar mi opinión personal la ida a la discoteca ya es un tanto lúgubre por tener que caminar por calles poco iluminadas, la policía en la rotonda de la calle división 52 observa tranquila coches y caminantes, la entrada 10€ para ellos 5€ para ellas 1º discriminación y a pesar que no eran todavía las 3 pagamos la entrada "tampoco me iba a poner a discutir siendo superior a mi rival y teniendo el dinero por castigo".
Los baños a la entrada del local, a medio pintar con la pintura mas barata del mercado y pese a que todavía no haber mucha gente también estaban penosos.
Mucho espacio vacío en la discoteca, pense pero ya se llenara amos digo yo, al entrar nos recibió una Gogo espontanea que suele tener todas las discotecas, enfundada en su mini y top de leopardo de vez en cuando nos deleitaba enseñándonos sus braguitas, conforme pasaba la noche, la afluencia de publico no era mucho mayor, la gente bailaba en corrillos y desperdigados por las diferentes zonas de las discoteca.
La hora de las copas no fue mucho mejor, los y las camareras "gente guapa" ,salvo excepciones poco conocimiento de coctelería EL Shappire es Bombay azul, aquí, en Madrid, Amsterdam y Punta Umbría y si no tenemos ni puta idea de que es, no es el momento de que yo te lo explique, yo soy el cliente, así que renuncie a cualquier tipo de esperanza y tome Beefeater, los combinados tampoco estaban a la altura y el refresco Fanta por dios.
Los clientes pues siendo esto "la isla del House" eran de lo mas diverso, por un momento pense que iban a parar la música para hacer algún concurso de lanzamiento de jadico. Las camisetas de tirantes destacaban frente a las camisas de cuadros, o los polos a rayas que dicen "gañan en fase de celo", mención especial para los modernitos con pinta de rapero salido de lo mas profundo del brons, con mezcla de latin, donde los pantacas a la altura del Buyate, la camiseta de su hermano mayor y el pañuelo en la cabeza pasaban desapercibidos si lo comparamos con la gorra sin encajar en la cabeza, igual que cuando pintabas con 5 años un señor con sombrero por encima de su cabeza, viejas glorias del romano, ellas mucho vestido y minifalda, mucho tanga al descubierto, mucho soy guapa y me lo creo, y mucho vengo a ver si me dicen algo, quisiera recomendar, "no es lo mas apropiado con este tipo de luces, y el aire acondicionado las transparencias y no llevar sujetador" si no eres capaz de asumir un piropo de 5 de la mañana.
Los estudiantes "de culturismo" que allí trabajan tienen un destacado papel impidiendo que la masa enfervorizada se coma a las gogos y que algún que otro con copas de mas caiga balconada abajo, y por ultimo las Gogos que como en toda discoteca que se precie tienen que ser variadas, el mulato posiblemente era el mejor depilado de todas las personas de ambos sexos que estabamos en la discoteca, y el chico de las rastas destacaba por encima del resto, en cuanto a ellas tenemos una que no se por el efecto de las luces o de las copas podría llegar a pensar que tenia tiburón, como Amor de gran hermano, pero eso a la mayoría le era igual, " lo que no cogerías a las 12, lo cogerías a las 3 y pagarías a las 5", zipi y zape rubia y morena, muy estilizadas ambas dos y la bajita del grupo también muy mona todos y todas dentro de su papel sobre las plataformas para dar ambiente al lugar.
La música pese a no ser de mi gusto, no fue cargante no puedo darles mas explicaciones de este tema.
La vuelta a casa sorprendente ya que a pesar de la hora que era la gente subía hacia el Kafka o la Manhattan, también decir que no solo es un peligro los coches, la gente que se dedica a cruzar por las rotondas andando y tropezándose con todo a su paso, caminando por la carretera constituyen un riesgo alto pese a que la presencia policial era visible.
Seguro que tenéis opiniones acerca de la discoteca, así que os invito a que me las deis ya que con un solo día quizás no soy muy objetivo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco largo esto ¿no? yo no he ido a la disco, pero ver al mulato depilado ya es un aliciente

villafelizhuesca dijo...

el dia qe en tu colegio explicaron lo del resument tu no estabas. en fin lo que comentas no se si incita a visitar dicha isla, depilacion no hay bombay azul, gente tan dispar como en la unicef, precios diferentes (cuanto pagas si naciste en un cuerpo equivocado), en fin por lo menos acuerdate de mirar la bola de discoteca mas grande de no se donde. imagino q risas no faltarian.

Anónimo dijo...

que esperamos ver en nuestros nuevos dico-bares, en los cuales se empeñan en mezclar todo tipo de gente???

Zeivia dijo...

Yo no es que sienta especial afecto por el Kafka o la Manhattan. En el Kafka estuve un par de veces, y en la otra....esto....no. Y la verdad que ahora aún siento incluso menos ganas que antes.

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

A ver, señores y señoras, hay que conocer más para criticar... ¿En cuantas discotecas (no disco-bares) de España y extranjero habéis estado?.... La Manhattan, tiene un estilo minimalista como casi todas y es enorme, ya quisieran muchas discotecas de SALOU y similares, tener ese pedazo de local. Y evidentemente no lo van a decorar de ROCOCO.

La música es cojonuda (si te gusta el HOUSE claro) pero es que señores, ésta es una discoteca HOUSE, al que no le guste que se vaya al KAFKA a escuchar lo de todos los días..., Eso sí las gogos dejan mucho que desear, he visto gogos en otras discotecas españolas incluso en el OASIS de Zaragoza que le quitarían el puesto a cualquier Super-Modelo 2007.... éstas de Huesca, pues no.
Están mucho mejor los gogos, llaman más la atención al ser tíos e ir vestidos así como van y con esos tacones.

Hay alguna camarera que quita el sentío... sobre todo la rubia de la primera barra de la derecha.... mejor que las gogos.

Bueno y luego están los dos travelos que no se si son contratados o qué, pero están casi todos lo sábados, y no veas las risas que me pego cuando se los intentan ligar estos batis de camisa de cuadros y repeinadicos que justo acaban de aparcar el JohnDeere. ¿pero es que no se enteran o qué? Si "el/la" morena es más alta que Paul Gasol y calza un 46...

Y por Dios!!! Karlos!!! Te has olvidado de comentar el buque insignia de la Manhattan coño!!! La gran super bola de espejitos, la más grande de Europa!!! Que no mola ni nada cuando la ponen en marcha... me pido una para mi habitación.

Anónimo dijo...

a ver si nos enteramos, que tanto el kafka como isla manhattan, tienen licencia de disco-bares, y no de discotecas por mucho que les j.. a algunos. Esto es huesca, ni salou ni madrid ni villa-botijo de abajo, para gustos colores.

karlos dijo...

Mary no solo de mulatos vive la mujer, la discoteca tiene as que ofrecer seguro.
Villafeliz, seria mejor que fueras a verlo tu mismo que estas retraido.
Anonimo claro que si, seleccion natural como con Hitler
Javier nada que ver una cosa cn la otra, pero si no eres de discotecas no te pierdes nada.
Diego que yo voy a barcelona sin pasar por el peaje de Martorell a ver eh? como ves no he hablado de la musica pero si de la imresion que me dio,nada que ver con otras que he podido visitar.
Anonimo tu lo has dicho pa gustos colores, aunque esperaba que algún socio de la discoteca me invitara a ver la discoteca mas desde dentro y poder cambiar mi concepto.

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Para los que no han estado:

http://www.youtube.com/watch?v=caVG0iIYc9Q

Saludos!!

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Otro enlace donde se aprecia mejor y se escucha la buena música HOUSE que ponen:

http://www.youtube.com/watch?v=D7tlwlUmd4k

HombreRevenido dijo...

Deberían haber puesto dos en vez de una. Hubiera sido un buen eslogan: Las bolas más grandes de Europa.

Con la descripción es como si ya hubiera estado. Pero volveré.

dhtv dijo...

Debo ser pues de los pocos que aún no ha ido, y aunque me cueste admitirlo, me jode no poder hablar con conocimiento de causa. Postearé de nuevo cuando la visite, y espero que sea en breve.

karlos dijo...

Gracias por los enlaces Diego.
Todo el mundo con la bola, pero si es solo eso una bola. aunque tu idea hombre mono no es mala "manhattan con dos...que con tres es un sonajero"
Dhtv ahora a mi me queda el kafka esa es otra para la que me estoy afilando la lengua.

Musa Sosa dijo...

Yo en la Manhattan no he estado, me da miedo eso de que tenga la bola más grande de Europa... pero en el Kafka estuve y te dejan entrar aunque lleves la lengua sin afilar. Ahora creo que te dejan entrar hasta sin pagar entrada...creo que por eso ya no voy, porque el mejor rato lo pasábamos intentando colarnos sin pagar...qué curioso es todo...jeje

Anónimo dijo...

me parece que lo que haces un poco es criticar por criticar, que esperabas que por abrir una discoteca House iban a venir todas las gachonas buenas que hay por españa que suelen ir a las discotecas de Ibiza?, y sobre los tios pues cada uno viste como le da la gana, a mi me importan tres pepinos como van vestidos los demas, sobre todo los tios, y las tias pues ya sabes es lo que hay en Huesca y Zaragoza, si tu te crees más guapo que tod@s oscenses hazte modelo, pero antes de criticar mirate al espejo y reflexiona, quizas los demas que te vieron en la discoteca pensaron lo mismo de ti que tu de ellos.

karlos dijo...

Empanadilla la bola seguro que la tienen bien sujeta, ademas hay que ver nuevos ambientes.
Anonimo, por fin alguien se ha dado cuenta que practico el deporte nacional, perro te dire que me decepciono un tanto como habras podido leer cosas de la discoteca y del servicio, y no esperaba que vinieran todas las gachonas de Ibiza como dices seria mi perdicion, lo que me referia con la critica, era el ver como las chicas que alli bailan se suban en un pedestal, y se oiga arrear obejas por debajo, no tenemos cultura de ciudad. Por otro lado no sea el mas guapo de Huesca, quizas si el segundo, pero lo llevo bien, y si doy pie a la critica pues mejor que le voy ha hacer, nunca me ha importado.
Gracias por un comentario diferente.