miércoles, septiembre 19, 2007

HUESCA EN LA RED

¿Que ocurre si buscamos Huesca en el Google?
La primera de las paginas que nos aparece es la del turismo donde se puede encontrar gran información sobre cultura, gastronomía, visitas por la ciudad y la provincia, una primera información para todo el que quiera venir a visitar la ciudad
El segundo de los enlaces, es el del Ayuntamiento, que nos da una visión mas institucional de la ciudad, y mucha información acerca de horarios servicios, quizás una web un tanto apelotonada en cuanto a los contenidos pero sin duda también de gran utilidad.
La tercera es huesca.com, un portal, que nos traslada en todos sus enlaces a otra web sin mucho interés sobre la ciudad.
La cuarta de las entradas corresponde a la tan de moda y cada vez mas amplia enciclopedia de la red creada por los propios navegantes.
En el quinto lugar encontramos la web de la Diputación donde esta gran pare de la información que precisemos de esta institución.
En sexto lugar la magia de Huesca, olvidada campaña turística con mucho gancho en su eslogan, que a mi parecer deberían de seguir fomentando, una pagina, olvidada desde 2005 si vemos su sección de noticias pero con todavía mucha información sobre el turismo en la provincia.
El numero siete, es para Luis y su blog, conocido de sobras por todos, donde la actualidad de Huesca, su política, su urbanismo, sus noticias son analizadas desde un punto de vista inquisidor dando a conocer un punto de vista a pie de calle de esta ciudad.
Significativo es el octavo puesto del Periódico local mas extendido.
Noveno lugar para la web de Radio Huesca.
Y en décimo lugar, para una web sobre la provincia con un gran popurrí de cosas enlaces y paginas, de todo un poco vaya.
Otros destacados también son , el festival de cine en duodécimo lugar, huescanet, turismo verde, la sociedad deportiva Huesca, colocada en el puesto 44, y como no Huescaesverde, en el 63 luchando para estar cada día mas arriba en este ranking, para poder llegar a ser también un referente en la ciudad cosa que depende de vosotros. " A ver si le ponen mi nombre a una calle o algo"

3 comentarios:

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

De todos es conocida mi participación en foros nacionales, generalmente de Artes Marciales... en todos ellos a parte de mi firma siempre incluyo dos enlaces a dos páginas web, una a la de mi gimnasio por supuesto www.mdsportdreams.com y otra a la página de www.huescalamagia.es porque coincido con Karlos, en que es una campaña que debería relanzarse ya que da mucho juego, por cierto su página web es preciosa... Así que si los ineptos de siempre, me refiero a los políticos que tenemos en esta tierra, no tienen dos dedos de frente, pues nosotros SI, así que nuestra es la labor de enlazar este tipo de páginas que promocionan Huesca y provincia, en foros, como firma en nuestro e-mail, en los blogs... etc.....

me aplico el cuento:

http://www.huescalamagia.es

dhtv dijo...

Sigue buscando a ver donde salgo yo...

karlos dijo...

Diego Huesca la magia creo que con la de años que lleva no esta para nada obsoleta.
Dhtv no debes estar lejos digo yo o si o ....