martes, julio 24, 2007

THE WALL


La polémica del cartel esta servida, de manos de Javi nos propone un concurso para el cartel alternativo, seguro que mas de uno, ya esta pensando en llevar a los toros conejo al ajillo, o sin guisar y soltarlo en medio de la corrida, la ciudad en breve le pese a quien le pese, comenzara a llenarse de motivos laurentinos, y del cartel por supuesto. Las calles se engalanaran, se limpiaran a conciencia, "que por otro lado buena falta le hace" y la ciudad presentara otro aspecto.
Después de todo este rollo lo que quería contaros sobre el aspecto de Huesca era esto. Hace unos días os mostraba la imagen de una de las cámaras de seguridad del Hotel Abba, pero ahora me gustaría enseñaros toda esa pared.
El hotel con una fachada espectacular, con un interior precioso, pero que en su parte trasera nos deja esta imagen. Donde un horroroso muro de hormigón, delimita el hotel de la calle, y desde luego la función de evitar ver la piscina interior esta conseguida, pero seguro que había otras formas de evitarlo, dejando un espacio más agradable a la vista. Quizás por que las obras en esa zona no están terminadas esta todavía ese muro y me precipito al decir que si se queda así es lo mas feo que he visto desde el cartel de San Lorenzo 2007 pero si ese es el proyecto definitivo propongo que llamen a un Graffitero para que decore el muro y no se llene de pintadas y firmas, lo que no deben hacer es llamar a un artista, a ver si la va a liar y acaba peor.
Get this widget Share Track details

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que contraten al chalao del conejo que les dejara la pared preciosa

Anónimo dijo...

La verdad es que es que no queda nada estetico, asi que espero no lo piensen dejar asi. Lo de contratar para que la pinten con grafiti, lo veo una buena idea. Pero por favor al del conejo no, que contraten a niños de prescolar que seguro que lo dejarian mejor´.

Zeivia dijo...

Oye... no creo que de tiempo para hacer camisetas con el cartel que escojamos. ¿Como veis el hacer pancartas, banderas (cada uno imprimiendose su propia copia) y aparecer en el chupinazo o en la cabalgata posterior con eso? Aunque portar palos al chupinazo... puede ser peligroso, XD. Pero alguna alternativa tenemos que preparar a lo de las camisetas, porque .. entre preparar planchas y demás... no dará tiempo.

karlos dijo...

Anonimo no bromees con esas cosas.
Pili hay un mural en huesca pintado por niños, ya te lo enseñare para que compares.
Javi lo imagino, tu tanquilo que si hacemos el concurso ya valdra, o algo se nos ocurrira digo yo