viernes, julio 20, 2007

EL CONEJO DE LA SUERTE

Aconejado me hallo, hoy que pretendía tener una jornada de descanso neuronal, para esta noche poder airearme por el Cubitos, el Pentagrama, el Moe y abro el periódico, veo los blogs y me encuentro con el cartel e las fiestas, con la pasta que nos costo encontrar un símbolo de la ciudad, y los dolores de cabeza que nos dio el caballito, con las pajaritas olvidadas para todos los carteles y promociones de la ciudad y llega esto.
Madre mía "es un conejo blanco con una pañoleta verde, o, es una pañoleta verde con un conejo blanco" ole sus cojones, tener estudios para emitir tal perla lingüística.
Yo lo que no llego a entender es por que este cartel no se saca a concurso en vez de hacer una llamada a uno de los elegidos pidiéndole que haga un cartel, "nada tranquila Teresa, pásate en media hora y te lo llevas a la imprenta" claro después pasa esto, e imagino al artista muerto de la risa en casa por la pasta que acaba de ganar.
También tubo sus reticentes Cobi, en Barcelona 92 pero esto a mí, me sobrepasa, o es que no entiendo de arte o es que no soy capaz de ver la simbología del mural, ni lo que nos intentan trasmitir. Relación con Huesca y con sus fiestas pues, a ver, es blanco como la vestimenta, tiene pañoleta, como los peñistas, y.... ah es un conejo, ¿? Huesca que siempre ha estado en la cabeza de las ciudades conejeras del mundo justo detrás de villaconejos, ¿no?, es un conejo, en las fiestas se conejea mucho, será eso, el dibujo le veo algo difuminado, como todo a las 7 de la mañana, las letras sucias, como las calles estos días, si al final v a ser que si que tiene relación con esta ciudad.
El intento de dar un aire nuevo al cartel, ha sido todo un éxito, el crear un cartel innovador, otro 10, el que sea un cartel polémico, conseguido 100%, que va a dar que hablar seguro, que es un conejo sentado como nunca lo haría un conejo doy fe.
Vayan digiriendo por que yo me quedo sin palabras.


Los huesconitas opinan del tema 1 2 3 4 5 6 7 8 9

18 comentarios:

villafelizhuesca dijo...

que bueno, el tio ha conseguido dar que hablar!!!

gracias por acordarte de mi blog

Anónimo dijo...

Mi conejo no es tan feo. Y no seais malpensados

Anónimo dijo...

Mi padre ya lo dice, para mear y no echar gota"

HombreRevenido dijo...

A mí me parece un acierto. Si no ¿de qué ibamos a hablar?

Zeivia dijo...

vaya cagada de cartel... desde luego este cartel pasara a la historia.... como el peor de todos los que ha habido!!!!

Pero por qué no hay ningún concurso!!! Y ahora que??? En vez de la carrera de burros nos vestimos todos de conejito blanco y una carrera por todo el coso hasta la plaza de toros antes de las vaquillas... no??? Mecagüen!!!!

Desde luego el tio publicidad tiene, porque gran número de oscenses hemos publicado algo al respecto. En fin... vaya cagada!!

Zeivia dijo...

Por cierto... se lo he puesto a Burbuja en su blog: "y si organizamos entre los blogs oscenses un concurso??"

Cada uno intenta diseñar un cartel de las fiestas de San Lorenzo (ya sea con un dibujo propio, montaje fotográfico, o lo que sea...no hace falta hacer un megadiseño que a nosotros no nos pagan jeje), a ver que sale. No se... un plazo hasta el domingo 5 de Agosto. Y el día 6 que haya tour por los blogs y se valoren.

Por dar alguna idea y de paso involucrarnos un poco... a ver si "alguien" lo ve y nos tiene en cuenta para el año que viene.

dAv!d dijo...

Como aquí no cabría entera mi opinión, os invito directamente a leerla en:

http://espiritulibreyalmadetrovador.blogspot.com/

¡No os perdáis el final!

Anónimo dijo...

Para que luego os metais con los carteles del Pilar, en todos sitios deben elegir los carteles para dar que hablar. Como diria Arguiñano: "la Loles, la Loles, el conejo de la Loles"

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

No se ve, porque está escondido, pero es que encima se está haciendo una paja el conejo!!!

Anónimo dijo...

espitu libre y ....he cometido el error de entrar en tu blog, nunca mas lo hare, me da asco la politica y los que hablan de ella sin ser objetivos. me gusta el jueves pero se pasan tres pueblos, pero tambien me gusta la familia real VIVA FROILAN

karlos dijo...

De nada villafeliz, te falta el periodico.
Mari yo pensaba en tu mascota, en que pensabas tu?
Toño Pacagar y no hacer monton.
Hombrerevenido, ha conseguido que los huesconitas y el periodico hablen de el, espera en san lorenzo seguro que algun conejo sueltan en la plaza.
Javier para estas cosas no entiendo el no concurso. el de blogers lo dejo entus manos intentare mandarte uno.
Gracias david.
Pili y hector ¿hector estas de acuerdo?
Diego se dice masturbar, me debes 50 €
Anonimo eres libre de opinar y de respetar la opinion de los demas

Anónimo dijo...

Si esta de acuerdo, bueno el aporto lo de la Loles, pero leyo el mensaje antes de que lo firmara yo asi. Que poca confianza.

Anónimo dijo...

seguro que es conejo y no coneja????

Ender Muab'Dib dijo...

Pues la idea de javier cid me parece ciertamente interesante.

¿Qué os parece diseñar o votar entre todos un logotipo representativo y plasmarlo en una camiseta con un lema sobre la blogosfera oscena?

Con ésta ya son varias las ocasiones en que nuestros blogs y opiniones son mencionados en el periódico y podría ser llamativo que mostrásemos en la calle esa unidad de la que hablan.

Sería algo así como poner el logo/cartel de las fiestas 2007 y poner un lema tipo: "La blogosfera oscena prefiere este cartel", "Yo OPINO de Huesca en internet" o algo parecido. En dos semanas se podría organizar, votar y diseñar algo interesante y llevarlo a serigrafiar con todavía dos días para el inicio de las fiestas.

¿Qué os parece?

¡Saludos!

Baladre dijo...

Javier Cid y Ender, estoy de vuestra parte. Creo que sería bueno demostrar que no sólo sabemos quejarnos sino que tenemos iniciativa y que de verdad nos importan las Fiestas y cuál sea su cartel anunciador.

A ver si no me entra la vagancia y escribo algo en Pir7 sobre ello!

Salu2!

Zeivia dijo...

A ver pues que sale de todo esto y si somos bien apoyados.

karlos dijo...

Pili que se me hace raro leer palabras de Hector.
Amparanoia, si el autor ice que es conejo, es conejo. El sabra.
Ender, me parece excelente la idea de verdad, yo intentare dibujar mi propuesta. Mola.
Varislv no solo hace falta que corra la noticia, que se lleve a cabo.
Javi, como preculsor echale huevos a ver si lo conseguimos

José Manuel Ubé González dijo...

Os envío una propuesta conejera al asunto del cartel alternativo:
http://diariodelhombreinvisible.blogspot.com/2007/07/san-lorenzo-2007-cartel-alternativo.html