miércoles, julio 11, 2007

CAMARAS DE VIGILANCIA



La imagen de hoy muestra una de las cámaras instaladas en el hotel ABBA de Huesca, la camara esta en la parte trasera, en la zona de las piscinas, en la calle Saturnino Lopez Novoa, "la del Sex Shop", y vigilar vigilar, tal y como esta colocada, no se si vigila, u observa a alguna vecinita del bloque de enfrente.

8 comentarios:

Zeivia dijo...

mmmmm..... si lo que querían era despistarnos.... lo han conseguido. Ni siquiera la orientan para cotillear a ver quien entra en el sex-shop.... es la estrategia de vigilancia más extraña que jamás he visto.

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Tendría que haber cámaras de seguridad por toda la ciudad, hay gente que está en contra, pero lo cierto es que 3 ATRACOS, ¡¡3 ATRACOS!! en una semana en la calle Goya y adyacentes, (aunque no salga en la prensa para no crear alarma social) es como para planteárselo.

Por cierto uno de estos atracos con agresión brutal a la dueña del negocio.

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Mientras Luis Felipe viéndolas venir....... a ver si de una puta vez les da cursos de formación en defensa personal y otras disciplinas de seguridad a sus policías.

Anónimo dijo...

Igual la ha movido alguien que le molestaba que le grabasen y aun no han tenido tiempo de ponerla bien. Lo de poner camaras para vigilar las calles y solo las calles no me parece mal, porque si no vas hacer nada malo que mas da que te vigilen o no, otra cosa es que vayas hacer algo. Pero claro tambien estan las parejas, ya no tendran intimidad para darse el lote en algun portal, o las tipicas borracheras que vas haciendo el indio por la calle y que las vea la policia no creo que mole mucho. Pero si queremos mas vigilancia hay que apechugar.

karlos dijo...

Que mala gente espiar a quien entra en un sex - shop javier, con esa mentalidad no avanzamos.
Joder Diego, no sabia nada, ya ne contaras, mientras tanto ya sabes, a preparar cursos por nuestra cuenta. Pronto nos quejaremos que hay poca policia. Sera que no la vemos.
Pili como eres capaz de llevar un tema y pensar en las camaras por la ciudad para acabar con los que fornican en los portales. Picarona.

Anónimo dijo...

cursos de defensa personal a la policia se les da, otra cosa es que otros no sepan, chato que no sabes todo.

karlos dijo...

Anonimo no se si me respones a mi o a Diego, imagino, que la policia estara instruida al respecto, amos digo yo.
He dicho yo lo contrario?

Carlos dijo...

La verdad ya es necesario las cámaras, por ejemplo las cámaras para autos que se colocan en el parabrisas, la verdad descubres cada cosa, ademas de que te sirve como prueba si te pegan o se te atraviesa alguien