martes, junio 26, 2007

EL COLOR DEL DINERO


Hoy por hoy el tema de moda son los multicines, ¿qué haremos si nos quitan los cines? Una ciudad que paso de cerrar el Odeón, de reformar el Olimpia, y de apenas tener el Avenida, a tener unas salas multicines, donde en ocasiones podías entrar sin ni siquiera pagar la entrada, ya que no había nadie en la puerta, o de tener que pedir que te pongan una peli, por que eres el único que esta en esa sala.
Si nos quitan los multicines, San Emule tendrá mas fuerza en los hogares Oscenses, pero si es que estaban indebidamente construidos, ¿por que se permitió hacerlo sobre suelo de zona verde, y por que no se realizo el parking que estaba proyectado?.
La demanda de los vecinos ha ido adelante, y los tribunales les han dado la razón, pero poderoso don dinero, creo que esto se resolvera de manera mas que favorable para los que se consideran afectados.
Puestos uno encima de otro los billetes, harán callar a quien tanto se quejaba por que aquello esta mal hecho, como se pudo ver en el caso de las harineras, los vecinos también solicitaban el traslado de la fabrica, que estaba allí cuando ellos compraron su piso, para que su piso se revalorizara, en este caso, los multicines, se construyeron a posteriori, pero en vez de paralizarse las obras en su debido momento, la justicia es lenta y han pasado años hasta que se pueda resolver el tema. La solución económica, hará que se olviden de que allí había de existir mas zona verde, o de que cerca iba un aparcamiento, pero eso es igual, la pela es la pela. El plantearse tirar los multicines, parece descabellado, si pero también la idea de que los afectados seamos todos, no solo los 5 vecinos que han interpuesto la demanda, a todos los ciudadanos nos afecta no tener un sitio para aparcar cercano si vamos a ver un estreno "de los que llegan", a todos los ciudadanos nos afecta que tengamos menos zonas verdes de las que estaban proyectadas, por lo tanto todos los Oscenses somos los afectados por los multicines, por que todos, pagamos nuestros impuestos de circulación, nuestro catastro... todos aportamos dinero para mejorar la ciudad, por lo tanto Yo también exijo que se me indemnice económicamente por el caso de los multicines.
En imagen sacada el sábado se puede observar que de momento no se atreven a arreglar el alumbrado del cartel de CINEMUNDO por si acaso esto va a mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver las harineras con los multicines. Si esta mal proyectado es normal que lo paren ademas si tienen un perjucio los vecinos.

karlos dijo...

Anonimo, se que no tiene nada que ver. Pero si esta mal proyectado y hay un perjucicio general pues a tomar por saco abajo con el.

Anónimo dijo...

eso abajo con el y luego que cada uno que se baje peliculas en emule a la carcel, venga anomino pon tu nombre verdadero te llamas bush.

karlos dijo...

Tony blair si supone un perjucio y esta mal hecho abajo con el y asumir el coste de la incompetencia de los demas