lunes, junio 25, 2007

DOMINGO GRIS


Tarde triste la de ayer para los aficionados oscenses al fútbol, ya que la S.D. Huesca no consiguió derrotar al Cordoba. Esta ultima semana tampoco se han centrado los blogs en el partido, ya que el resultado de 2 – 0 en el partido de ida daba pocas esperanzas.
Aficionados cordobeses desde el sábado estaban en la ciudad para disfrutar de la noche y de su partido el domingo, para nosotros, tendremos que esperar a la próxima temporada para ver si se hay opciones para el ascenso a 2ª.
Para colmo el chaparrón me pillo en plena calle.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una lastima el futbol, lo hemos tenido ahi pero bueno ya llegara. ahhh y nunca llueve a gusto de todos.

Zeivia dijo...

Me lo pasé genial en el partido. Menudo ambientazo. Hacía tiempos que no estaba en el Alcoraz, y ver el estadio tan lleno como estuvo ayer...

Lástima del resultado... con lo que vibró Huesca con ese primer gol oscense!!!!! Yo creo que hasta en China nos escucharón celebrar ese precioso golazo.

Pero la mala suerte y alguna cagada del árbitro provocó que ganará el Cordoba. Menuda rabia!!! Pero en fin... ha sido una temporada muy buena y a ver si el año que viene hay suerte. AUPA HUESCA!!

(P.D.- a mi me pilló la lluvia ya bajo techo, jejeje)

Anónimo dijo...

Es un pena, pero esperemos que el año que viene el Huesca suba a 2º

Anónimo dijo...

Lo del Huesca una pena.Yo agradezco la lluvia,pero cuando graniza en tu cabeza,como lo hizo ayer un rato,no lo es tanto..

karlos dijo...

Flo economicamente no se si estamos preparados para la 2ª
Javier lo mejor el ambiente cierto pero estaba la cosa dificil.
Pili si el Huesca sube a 2ª tu cada 2 fines de semana a Huesca a por el partido.
Anonimo gracias por la sujerencia "...."
Carmen nadie agradece que le granicen ¿?